pues para jugar de noche al heroes, estoy disponible.. asi k WolFoX#2450 a kien le apetezca sacarnos la skin rapido.
#119 Tienes que jugar al Heroes no al OW. Y si, aunque no lo tengas te daran las recompensas y se te guardan para cuando lo compres.
Si vais a jugar al Heroes de nuevas, o tienes menos de nivel 5, gracias a este link tendréis 2 heroes gratis y un retrato: https://battle.net/recruit/WJ6R5GZWTS
Y de paso nos sacamos la skin de Genji, Battletag: Pabloladen#2585
Takku #21225
Nunca he jugado un moba pero me he acabo de pasar el tutorial y no parece complicado.
Quiero hacerme las 15 partidas de golpe y no volver a tocarlo xD
edit: ya he conseguido la skin, gracias a todos los que habeis ayudado
Yo me apunto a hacer las 15 partidas (30 si alguien quiere los héroes para el hots también)
Mraz#2159
me hice un bind con el boton de caminar + ratón encima del mapa
tengo 2 pcs uno pegado a otro y 2 cuentas así que imaginaos, llevo ya 5 partidas vs bots mientras veo la tele xD
Pero si las partida se hacen en 2 minutos sin exagerar xDDDD. En 45 minutos teneis la skin de genji.
Si jugáis con gente que sabe, estas partidas se hacen en nah. Yo me las hize con 2dps, sylvanas, artanis para aguantar el core y kharazim para mantener vivo a artanis, ez, de media 2-3 mins por partida.
anoche saqué 2 skins de genji easy, en 2 horitas y media sin tocar el pc xD
en serio gente, si teneis un amigo o 2 pcs :
-macro de ratón o teclado (en mi caso con los drivers de logitech), spameando click derecho y una skill de area
-darle a jugar VS IA con equipo de IA a la máxima dificultad
-tener el ratón encima de la base enemiga y activar la macro para que según respawnee se inmole
-?????
-profit
nada mas teneis que estar pendientes de cuando haya acabado la partida clickear en listo para iniciar otra y cada partida tiene una media de 8-12 minutos pero no dependeis de nadie que os carrilee y encima podeis hacer otras cosas
en un rato sin estar pendientes apenas (en mi caso veia una serie en la tele) lo habreis conseguido
Hoy me he bajado el overwatch por lo del fin de semana gratis y al jugar un par de partidas y ser nivel 3 he visto que todavia no tengo la skin de genji y en el hots ya he jugado las 30 partidas y tengo las 2 recompensas, alguien sabe si la recompensa tarda o hay que hacer algo para recibirla?
#139 Si es como el resto de desbloqueables de Blizzard y ya lo has conseguido, en cuanto compres el juego lo tendrás listo para usar, da igual que lo compres más tarde del 4 de enero. Ahora, eso si es como el resto, que no tengo ni idea.
30 partidas done, con IA ez aunque juguéis 5 noobs de 7 minutos no pasarán las partys.
Es importante en según que mapas realizar los objetivos para acabar antes.
#146 por que ya que estaba puesto y con 30 regalan campeones para el propio HOT y alguna partida si que le doy muy de vez en cuando.