es un buen buff, muchas veces cuando quiero curar a alguien que esta en critico, es como si no lo sanara y este cambio da la posibilidad de sanar mas de alguno, incluso cuando se intenta pushear, en esos mapas de dificil acceso. Y el speedboost servira bastante si te quedas solo en el punto defendiendo, mientras tu equipo llegue.
Estoy por dropear el juego e irme a otro lado. No se que pasa ultimamente pero niños rata de mierda, peña toxica que se niega a cambiar y no esta haciendo absolutamente nada con su personaje...
400 puntos a tomar por el culo tengo el seasong high en 3390 y ahora estoy cerca de los 3000, es jodidamente inexplicable
A mí me está pasando igual, niñatos discutiendo por tonterías. Hoy uno al ver que era el único healer dijo que jugaría como Mei. Yo era tank, pero cambie a healer para a ver si así cambiaba de opinión, pero nada
Hay alguna franja del dia/finde donde la edad media suba de los 14 años??? La verdad que ultimamente vaya tela de niñatada que me encuentro..
Estas ultimas semanas los emparejamientos han cambiado pero tela.
Nada mas entrar y encontrar cosas así:
En idioma que ni conozco y solo al empezar.
Cuando lleva poco rato la partida y no va bien, reza para que no se queden afk o se desconecten. Sin contar que son main's tipo sombra o hanzo donde mueren 20 veces y matan 0 sin cambiar en toda la partida xD
Os pasa igual? Que ha cambiado los emparejamientos de golpe?
7 victorias seguidas, gano en la última 56 puntos.
Pierdo 1, bajo 50.
¿Dónde está el sentido? jajaja
#458 Know that feel bro. Me está pasando lo mismo. He hecho un 6 win streak y poquitos puntos en todas. Pierdo una y me meten el hostiazo. Makes no sense xD
Debe ser que mi SR oculto debe estar roto o algo :U
Me cuesta creer que Blizzard considere que una premade de 5 tiene el mismo peso en soloQ que una de 2 y otra de 3 juntas, es tener 1 tio a su bola + 5 organizados y por el otro lado uno a su bola, 2 por otro lado y 3 por otro. 3 partidas con premade de 5 en frente 3 veces que nos han barrido xd
#457necro_x:main's tipo sombra o hanzo donde mueren 20 veces y matan 0 sin cambiar en toda la partida xD
:palm:
#464 Cambio entre Mercy y Lucio esta temporada.
Temporadas anteriores: Tracer, Mercy, Reaper, Soldado, Zarya, Road, Dva.. hola?
Es lo que tiene que recortases las capturas como te convenía, solo podemos criticarte con pruebas amañadas (el lag de la conexión y blablabla) si no pones partidas demigrantes con el resto éstos no cuentan pero ya quedaste bien retratado.
#466 Pero a ver. Rara vez escribo por chat. Aprendí hace tiempo.
Están cortadas por que no veo sentido poner las capturas enteras para mostrar el chat. Pero voy a poner completas.
Ademas. He jugado con uno o dos usuarios de MV, saben como juego y que no suelo escribir por chat ni perdiendo.
#467 Que diga que no se dedico la partida escribiendo por chat siendo realmente pesado/a y quejandose.
Sobre todo cuando me dedicaba a resucitar una y otra vez y seguía con sus treces.
#469 Mira. No te voy a dar mas explicaciones por que he dejado o no de jugar dps. Que llevas todo este tiempo buscando hacer daño sin ningún sentido.
Te he respondido para que veas que no soy toxico, ni insulto y ni invento nada. Que no debería ni responderte la verdad. Así que déjalo ya por favor y si tienes algún problema conmigo escríbeme por privado o pregunta a usuarios que han jugado conmigo. No voy a seguir con tu jueguecito y creo que los moderadores deberían pararlo por que se esta pasando bastante.
Solo digo una cosa, Seagull is back ( con Tim y Lassiz ) :
https://clips.twitch.tv/CrackyMiniatureSwordPanicBasket
Mañana meterán a Orisa en el Live, pero no la meterán en partidas competitivas hasta la próxima semana para que la gente aprenda a usarla en quickplays, etc...
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753657091#post-1
#475 tampoco parece que requiera demasiado XD.
Pero bueno siempre es mejor eso para asegurarse los no trolleitos