#536 piensa en lo chungo que es matar a un lucio en live si es bueno, imagínate en el ptr que se curaba un 50% más y tiene un wallriding que le da sprint y un salto al despegarse...
Es inmatable, se les fue la mano con la supervivencia.
De todos modos pensad que aun asi se autocura mas que en live y hace wallride mejor que en live, o sea, sigue siendo un bufo de supervivencia respecto al live, pero mas pequeño
Otra cosa la gente infravalora es el bufo al daño. 25% de daño extra es mucho. Cada rafaguita mete 80 en el ptr, como ana pre nerf. Ana lo metía mas facilmente pero lucio puede meter headshots! Como haya un roadhog en el otro equipo vas a cargarte el ulti mucho mas rápido. Y duelarle 1v1 va a ser mas difícil con flankers. Hipotéticamente puede matar a una tracer de una rafaga en la cabeza (lo cual es prácticamente imposible que pase xD, pero el bufo de daño + melee se va a notar en 1v1).
Ojo, y yo soy de los que piensa que a pesar de que le han nerfeado, este rework es un nerf en general. Vamos, el lucio de ahora es mas 'necesario' que el nuevo lucio desde mi punto de vista.
Otra cosa es el boop nuevo, antes era como un añadido de su kit, tu normalmente no pillabas a lucio por el boop, mas bien por la cura, el sprint y el ulti. (O por que te parece divertido).
Ahora te lo vas a pillar por ese boop en determinados mapas. Yo lo he probado y es flipante, es demasiado fácil apuntar donde les quieres empujar cuando le pillas el truco y lanza lejísimos. Va a ser muy difícil jugar contra eso en algunos mapas. Preparaos por que va a ser una skill muuuyyy injusta en detetminados mapas. Id pillando ratones y teclados de repuesto por que los rageos que vais a pillar no son ni medio normales.