Menuda basura de modo de juego, en serio, todos los modos que meten me parecen malisimos.
Yo me esperaba algo más Turbine. Me he hypeado y destrozado la ilusión yo sola en cuestión de diez horas.
A mi este modo me gusta bastante y en competitivo podría funcionar con composiciones totalmente diferentes a las que se usan ahora.
Con un mapa diferente puede que si, con este NO. Symmetras y Torbjorn a punta pala, ademas de que lo de symmetra es un nosense
#37 La clave es el Winston con Ulti y Dva a la vez, todo el mundo sale por patas. Con Genji en cuanto pillas una bandera, con el shift sales en plan sonic.
Pero como he dicho arriba, casi todo empate.
Acabo de jugarme una comprenetada con Harambe y guay, ganada 3-0. Habian Symetras y Torbs, pero con una Dva y un cerdo entrabamos sin problemas xD
creo que forzaron el mapa y sus puntos para que sea captura la bandera, hubiese preferido un mapa especial para este modo. Pero aun asi, es imposible teniendo a un torbjorn y una symmetra defendiendo la bandera.
Si lo quieren continuar el modo, preferiria que hagan mapas especiales, pero siendo un modo arcade esta bien.
Acabo de llegar de trabajar.. entro al juego, y en la primera partida que juego, empate por supuesto, ya he decidido no volver a jugar la mierda de modo este
Tres partidas, tres victorias 3-0, eso si, en premade. Dos cajas y logro, ya hasta el próximo evento.
Yo no puedo ganar, he intentado 4 partidas y han sido todas empate y 1 derrota así que suerte para mí
Este modo es tremenda-mente fácil de ganar la verdad.
He sacado todas las cajas de tirón y con soldado es sacar 5 medallas de oro en todas las partidas.
Y si tienes un mono que acompañe, llevarte las banderas es pan comido xD
la idea es estar de a dos cuando estas en la bandera, es mas rapido obtenerla y que otros se queden esperando y distrayendo para que no traten de quitartela. Ganas facil si te quedas campeando por un buen rato en la base enemiga, tirando las ultis o bloqueandoles el camino para que no interrumpan la captura de bandera.
Después de jugar mucho tiempo UT99 está entretenido, con posibilidades extrañas con tanto personaje distinto. Un todo soldiers+bandera sería aburrido.
El modo es una basura, en cuanto alguien pilla la bandera es practicamente imposible de recuperar.
Luego estan los que se ponen a campear la bandera y no hay dios que la pille.
Vamos que es aburrido de cojones el modo, caja y al rincon del olvido.
Pues yo opino que podrian dejarlo para que lo pueda jugar quien quiera cuando quiera. No entiendo la política de Blizzard respecto este tipo de cosas.