1) verte girar una esquina con la mira apuntando al suelo en vez de por donde puede asomar una cabeza
2) apagar el video al momento
#929 A mi que me parece un desperdicio de dos ultis, ahora llegan al punto B con los ultimates descargados y los otros contentos.
#934 Me ha gustado tanto la edicion del video que hice instant subscribe xD
Yo antes hacia videos de este estilo y se todo el curro que hay detras . Espero que sigan viniendo mas como este
¿Curation? ¿Estás preparando jamones?
Después de un rato de video creo que deberías de practicar un poco más el aplicar el damage boost. Te pasas mucho rato curando a un Rein lleno de vida y con el escudo levantado cuando podrías estar incrementando el daño del Soldier o de la Pharah (o incluso esa Zarya al 100% de energía).
#940 tienes que cambiar de boost todo el rato.. hacer overhealing no sirve de nada. Tienes que ponerte la opcion de cancelar el vuelo porque te metes a melee 3 de cada 4 veces.. y posicionarte mejor cuando tienes res up.
#943 Gracias. Realmente llevo poco jugando a Mercy. Una semana antes que terminara la temporada y desde entonces llevo practicando en normales. Pondré en practica todo lo que comentas.
Cuando grabais una jugada descatacada/partida entera los archivos los guardais en el mismo disco duro desde el que teneis instalado el juego?
Pregunto mas que nada porque el juego lo tengo en un SSD y los archivos los grabo directamente en un HDD de 1 TB y al ver los gameplays en X situaciones van lagados
Lo curioso es que a mi mientras graba me va perfectamente el juego
Podra ser que el HDD no es lo suficientemente rapido para grabar la informacion que le envia el SDD?
Probe con ShadowPlay y con el PlaysTV y en ambos me pasa lo mismo, tengo la grabacion para 1080p@60FPS con bitrate 50 Mb/s he probado bajando el bitrate y nada
Los drivers estan actualizados y ordenador tendria que dar de sobra i7 6700K, GTX 980
Lo que si es que tanto los temporales como el video los tengo en el HDD, probare a poner la cache en el SDD a ver que tal
#957 al principio con lo de booooooomba he dicho boh tipico video... pero joder, me ha encantado xD