#957 Guapísimo!
Con qué editas?
Esto no fue potg pero no estuvo mal xD
PS: Por qué los videos embebidos de streameable se ven tan mal? Si accedes al video directamente se ve a 60 fps y a mucha más resolución.
Un frag decentillo, la putada es que youtube no acepta 21:9 (mi monitor es asi) y no me dió tiempo a cambiarlo
[EDITADO]
otro video mierder
#968 se puede jugar a 21:9 pero no reales, se ve lo mismo por los laterales, solo que está hecho de tal forma que queda muy natural
Un mini-montaje que hice de madrugada porq no daba dormido. Nada del otro mundo con grabaciones de dos noches, pero a ver que os parece
Estoy haciendo una recopilación de boops en scrims con mi equipo. He empezado tarde pero estoy consiguiendo sacar algunos buenos boops y quiero hacer un montaje pronto.
En este video por ejemplo el elegido es Reinforce de Misfits, no es fácil boopear a gente buena y sobre todo en scrims, la gente es muy lista y aprende rápido, y no te lo ponen fácil, y también estamos scrimeando no puedo ponerme a intentar a boopear a gente del mapa cuando mis prioridades como Lucio son supportear al equipo y proteger a mi Ana.
Pero bueno, esto es un adelanto, espero que os guste este tipo de boops (copiado a DSPStanky), muy riskys pero con buena distracción de tu equipo y dejando los espacios donde me interesa que el enemigo esté, puedes coordinarte para ganar una fight solo con un boop.
0:29 enganchas al rein y te agachas no? vamos lo he puesto a 0.25 para estar seguro, se agacha rein y tú también Xd
Desde que descubrí el Shadowplay estoy grabando jugadas desde hace 2-3 semanas con Lucio en scrims... y bueno, me decidí a montar mi primer video "en condiciones", cualquier feedback se agradece para mejorar
#985 thx man
#984 sobre la mitad del video creo que abusas un poco de empujones que tiras a 1 persona (sin demasiada dificultad) ademas de usar el mismo efecto siempre de ralentizar un poco la camara cuando sale la muerte xD
#984 Una preguntilla, esas tomas áreas si no es por retransmisión de blizzard hay algunas forma de conseguirlas? XDD