PangYa !

Comprad0r

De TECMO

El famoso juego de golf sale para Wii y lo más seguro es que sea un juego aparte de wii Sport.

Saludos.

P.D: Vaya vicios en pc ¿verdad Mordor? xD

c0ira

Tods ls juegos tienen wena pinta,habra ke esperar a ver ke tal es mando a la hora de medir la fuerza la direccion y todo eso no?

Pyroman

Sí este juego no tiene nada que ver con el Wii Sport. Pero por lo que he leído no tendrá opción online, que era la verdadera gracia del juego, en cualquier caso pinta entretenido. A ver si dan más detalles de los modos de juego y eso...

B

#1 Pues soy capaz de pillarlo, anda que no me he viciado al de PC xD Casi tendría que pagarlo como gratitud a todas las horas que me he echado gratis.

#3 No creo que sean capaces de sacar offline un juego ideado específicamente para el juego online. Aunque ya lo hicieron con el RE Outbreak en Europa... xD

Hey al final del vídeo sale una tía del Dead or Alive, no?

George-Bush

tipico juego para piratear y disfrutar un finde de acabado....xD

pero no em gasto 50 euros en algo asi :D

B

Pues yo si hubiese pagado 50€ por el de PC lo tendría más amortizado que juegos como Battlefield 2, Guild Wars o Dawn of War por nº de horas echadas, oiga.

Pyroman

Sí es la del Dead or Alive xD.

Las primeras noticias decían que era offline aunque con el multi habitual. Eso personalmente sería una cagada, pero esperemos que lo cambien, ya que así sería un bombazo xD.

La noticia que dice que no es online (aunque ya vereis que es de hace tiempo XD):

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20179&p=43

Para un jugador podremos disfrutar de los modos Historia, Libre, y Reto. Asimismo, habrá múltiples modalidades de competición multijugador.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20739&p=43

Pheik

estos son los tipicos juegos que vienen en las demos que te vician pero al igual te lo compras xd

B

#7 Pues sin online no vale nada xD

(Espero que no se les olvide la rubia).

limp87

A cada juego que sacan me voy dando mas cuenta de que no soy el tipo de consumidor objetivo de nintendo.

Pd: ¿os habéis dado cuenta de que parce un anuncio de teletienda? tia buena sin venir a cuento y la repetición del nombre del producto constantemente

Comprad0r

Esperemos que cambien eso y lo pongan ONLINE porque es la gracia de todo este juego :(

Mordor yo apoyo eso xD

Saludos.

Pyroman

#10 No eres ni consumidor de Nintendo ni de PC por lo que se ve xD.

A ver lo aclaro para que no parezca que me meto contigo. Este juego es conocido en el mundo de juegos online gratuitos de PC. Por lo que si nos llama la atención sobretodo es precisamente porque lo conocemos.

Es similar al GunBound (supongo que este sí que lo conoceras), pero en juego de golf y es ciertamente muy adictivo.

Por eso comentamos que si le quitan el modo online perderá casi toda su gracia xD.

B

Este juego se sabia hace ya 3 meses que saldria para Wii, salio un video y tal... Y bueno he leido en varias noticias que no tendra Online, así que GL.

B

#13 En #1 pone:

[Wii] PangYa !
Creo que este video no ha salido ^

#10 Hot Shots 2 Golf de PSP y Tiger Woods de PS3 a qué consumidores van dirigidos, a los de juegos de fútbol?

Te luces siempre.

limp87

Si todos los juegos de psp fueran como el hot shots, no tendría una psp. Y comparar el tiger woods con este me parece un sacrilegio, es como comparar el burnout con el gran turismo, te gustará mas uno que el otro pero no tienen nada que ver aun siendo del mismo deporte.

Pd: no he dicho que no sea consumidor de nintendo he dicho que no soy el "consumidor objetivo" de nintendo que es bien distinto (aunque una cosa me lleve a la otra).

ruben132

Por favor, el Albatross 18 es la puta hostia ;D

M

Estoy con #6, sobre todo en las risas que nos echamos en #mv.consolas con el jueguecito de marras

Usuarios habituales

Tags