bueno, el caso es que estoy muy indeciso, me he leido miles de post de foros sobre si elejir xbox 360 o wii ya que me gustan unos juegos de unos, y otros de la otra consola asi que pongo mis dudas y asi tambien podremos compartir entre todos los que estemos indecisos con estas 2 consolas que se que no somos pocos XDD, si me pillara wii tendria estos juegos en el punto de mira:
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros Brawl
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Super Mario Galaxy
Sonic y los Anillos Secretos
Metroid Prime 3: Corruption
SSX Blur
Ghost Squad
Los Contras
como siempre los graficos, tambien la mayoria son minijuegos que es mejor jugarlos acompañado, se ve muy infanti y casi todos los juegos es referente a mario y sonic que puede acabar rallandome con mucho que me guste, no reproduce dvd, tampoco es que le diera uso pero es una cosa mas que añadir.
Lo Pros:
Como usuario de N64 que fui me conozco algunas sagas que en su dia tube mis buenos vicios y me molaria seguirlas, el online es gratuito pero no se que tal va, el wiimote pa tipo shooters puede ser interesante y en otros juegos tienes una experiencia unica, es mas barata tambien la consola y sus juegos etc...
Presupuesto minimo para adquirir la wii:
wii 250€
mando nunchaku 23€ (opcional)
wii remote 40€ (opcional)
zelda 53€
Cable componentes 15€
Lan Adapter Wii 30€ (opcional)
vga box 56€
467€
XBOX360 tendria estos otros:
Mass Effect
Halo 3
Turok
Assassin Creed
Project Gotham Racing 4
Call Of Duty 4
Gears of War
Dragon Ball Z burst limit
Moto GP 07
Los Contras
tienen muchos problemas, o eso he leido en foros con juegos que se suelen petar y dar algun que otro tiron en los juegos, que se calienta la consola, que parece un avion el cdrom cuando carga los juegos, que ultimamente el live esta dando mucho de si "que va fatal vamos" , que no veo amplia gama de juegos en todas las plataformas, la mayoria son shooters matar matar y matar y podria acabar rallandome tanta pistolita, los juegos son mas caros, hay que pagar online, constantemente van sacando mejoras y arreglos de la consola que eso hace que se te quede anticuada la tuya etc.
Los Pros
Graficos claramente, mucha variedad de shooters que me gustan bastante y tener larga vida de juego jugandolos online, reproduce dvd, tiene juegos mas para publico adulto etc...
Presupuesto minimo para adquirir la XBOX360 ELITE
xbox360 elite 447€
halo3 60€
vga box 56€
kit carga y juega 20€
xbox live 57€
mando negro inalambrico 42€ opcional
682€ ELITE,con Xbox 360 (HDMI) + Halo3 serian: 541€
Bueno creo que lo he dejado bien clarito, ahora para las personas que tambien dudan y miran mas el presupuesto pueden hacerse una idea, yo en cambio aunque me gastara mas si mereciera la pena me lo gastaba por eso quisiera opiniones de todo tipo ya que temo de aburrirme de una de las 2 y tirar tanto dinero a la basura...
PD: tambien tengo que decir que influye mucho la edad entre los de wii y xbox360 y querria opiniones de gente mas omenos de mi edad ya que tengo 19 años, asi q entre 18 parriba me sirbe XDD