Para cabezas indecisas como la mia :)

DaGeRuK

bueno, el caso es que estoy muy indeciso, me he leido miles de post de foros sobre si elejir xbox 360 o wii ya que me gustan unos juegos de unos, y otros de la otra consola asi que pongo mis dudas y asi tambien podremos compartir entre todos los que estemos indecisos con estas 2 consolas que se que no somos pocos XDD, si me pillara wii tendria estos juegos en el punto de mira:

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Super Smash Bros Brawl
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Super Mario Galaxy
Sonic y los Anillos Secretos
Metroid Prime 3: Corruption
SSX Blur
Ghost Squad

Los Contras

como siempre los graficos, tambien la mayoria son minijuegos que es mejor jugarlos acompañado, se ve muy infanti y casi todos los juegos es referente a mario y sonic que puede acabar rallandome con mucho que me guste, no reproduce dvd, tampoco es que le diera uso pero es una cosa mas que añadir.

Lo Pros:

Como usuario de N64 que fui me conozco algunas sagas que en su dia tube mis buenos vicios y me molaria seguirlas, el online es gratuito pero no se que tal va, el wiimote pa tipo shooters puede ser interesante y en otros juegos tienes una experiencia unica, es mas barata tambien la consola y sus juegos etc...

Presupuesto minimo para adquirir la wii:

wii 250€
mando nunchaku 23€ (opcional)
wii remote 40€ (opcional)
zelda 53€
Cable componentes 15€

Lan Adapter Wii 30€ (opcional)
vga box 56€

467€

XBOX360 tendria estos otros:

Mass Effect
Halo 3
Turok
Assassin Creed
Project Gotham Racing 4
Call Of Duty 4
Gears of War
Dragon Ball Z burst limit
Moto GP 07


Los Contras

tienen muchos problemas, o eso he leido en foros con juegos que se suelen petar y dar algun que otro tiron en los juegos, que se calienta la consola, que parece un avion el cdrom cuando carga los juegos, que ultimamente el live esta dando mucho de si "que va fatal vamos" , que no veo amplia gama de juegos en todas las plataformas, la mayoria son shooters matar matar y matar y podria acabar rallandome tanta pistolita, los juegos son mas caros, hay que pagar online, constantemente van sacando mejoras y arreglos de la consola que eso hace que se te quede anticuada la tuya etc.

Los Pros

Graficos claramente, mucha variedad de shooters que me gustan bastante y tener larga vida de juego jugandolos online, reproduce dvd, tiene juegos mas para publico adulto etc...

Presupuesto minimo para adquirir la XBOX360 ELITE

xbox360 elite 447€
halo3 60€

vga box 56€

kit carga y juega 20€
xbox live 57€
mando negro inalambrico 42€ opcional

682€ ELITE,con Xbox 360 (HDMI) + Halo3 serian: 541€

Bueno creo que lo he dejado bien clarito, ahora para las personas que tambien dudan y miran mas el presupuesto pueden hacerse una idea, yo en cambio aunque me gastara mas si mereciera la pena me lo gastaba por eso quisiera opiniones de todo tipo ya que temo de aburrirme de una de las 2 y tirar tanto dinero a la basura...

PD: tambien tengo que decir que influye mucho la edad entre los de wii y xbox360 y querria opiniones de gente mas omenos de mi edad ya que tengo 19 años, asi q entre 18 parriba me sirbe XDD

J

Yo me compraria ahora la Wii, y si no es suficiente para ti, mas adelante me pillaria la 360, cuando sea mas barata, este mejor fabricada y tenga linea economica

Si te gustan los FPS, en la Wii saldran algunos que solo seran posibles en esta consola...

La Wii, te puede llegar a sorprender...
La 360 es una apuesta sobre seguro, si te interesan sobre todo los graficos

Cualquiera d elas dos te hara pasarlo bien, y si tienes tantas dudas, lo mejor que puedes hacer (sin prisas) es pillarte las 2

Chao

Ulmo

Yo creo q has resumido bastante bien a las 2 consolas y tienes bastante claro q te ofrece cada una, asi q poco más q decidirt es lo q puedes hacer xDDD.

De todas formas si duda, yo creo q deberias pillarte XboX360, ya q generalmente a los usuarios de Wii q no nos defrauda esta consola, son los q no teniamos dudas sobre lo q queriamos.

Los q se esperaban una XboX360 con un "mando novedoso" y juegos "mature" y "full graphics" son los q despues se han llevado una sorpresa con la Wii y la tienen cojiendo polvo.

Ademas si te ekivocas al comprar XboX360 siempre puedes pillarte la Wii q es bastante "economica".

De todas formas tienes las ideas generales de las 2 consolas bastante claras, asi q creo q es solo cuestion de q te decidas.

3

Yo tengo las dos y te aseguro que cualquier opción es buena.

YO, uso más la Wii, pero porque me gusta más. Los juegos que tiene muchos no requieren unas habilidades impresionantes y puedo jugar un ratillo de vez en cuando. Además estoy aprovechando para jugar a algunos juegos de NGC que me dejé sin jugar.

Mi hermano la Wii ni la toca y prácticamente sólo juega a la 360, aunque tampoco es que juegue demasiado.
Cuando se la pilló si que estaba todo el día viviando, que si al PGR que si al pro etc...

ItNaS

el vga box pa que sirve?

DaGeRuK

bueno para los que dicen que me compre xbox o wii y despues me pase a la otra, no me sobra el dinero para ir comprandome tanta consola con sus respectivos juegos y tal, mi miedo a pasarme a xbox puede ser que no conozco las sagas, ya q en nintendo, llevo desde la super nintendo, game boy n64... y bueno tengo psp pero la consola de sonic no me atrae en absoluto.

#5 la vga box es para poder jugar con la pantalla del pc

Crus

DaGeRuK, si te compras la 360 seguro que no saldrás decepcionado.

Este año en todas las listas de juego del año salen 6 o 7 juegos de xbox360 y solo uno de Wii. Yo creo que eso dice bastante entre una y otra.

Solo te recomiendo la Wii si tienes pensado jugar todo el rato con un monton de amigos, sino te aburriras de ella a los dos dias como le ha pasado a todo dios.

ItNaS

#6 simplemente con el cable vga ya esta, no necesitas nada mas y el cable componentes viene ya con la 360.

AcidNos

Si no quieres terminar metiendola en el armario, comprate la 360

DaGeRuK

es que hay muchas opiniones ya que pregunto en otros foros y me dicen lo tipico, tengo la wii y la xbox360 y uso mas la wii porque me da mas diversion etc, o otros me dicen lo contrario que la wii la tienen cojiendo polvo solo la usan cuando viene gente y tal ya que solo es aburrido asi que me hago una comida de cabeza impresive, yo normalmente voy a jugar solo asi que no se.

Crus

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=302039

Eso si, cada persona es un mundo.

supr4-

el otro dia juge a la Wii por primera vez en casa de mi primo, y tiene praticamente todos los juegos de Wii y juege a muchos y a los 5min de cada juego le decia.. pon otro y asi todo el rato, casi todos son iguales, de olimpiadas y tal, juegos diferentes pero mismo modo de juego, tmb me puso el SMG k me aburri tela,y luego puso el metroid prime 3 k se kedo en la intro y me pire xDD

PD: no da ni asko jugar al mortal kombat asi xDD

la consola es entrenida y tal ( al dia siguiente tenia agujetas en los brazos XDDD de jugar a ese de olimpiadas de correr con sonic y mario XDD criminal ), pero es para otra klase de usuarios, es para jugar un ratin y dw en cambio la 360 es un cambio radical, yo me pillaba la 360 y si luego kieres la wii mas adelante pues ya sabes xd

PD2: ostia el de boxeo de wii sport tmb maxaca joder k dolor xDDD

ItNaS

repito que no es necesario ningun vgabox o polladas

B

Comprate una Premium y con la diferencia de precio Elite-premium comienza a ahorra para una Wii.

PD: Wii360, consolas complementarias.

Ulmo

#15 "Wii es para jugar un ratin y dw"

¿ Aun hay gente q se cree estas frases ?

ItNaS

Yo. Y comprobado con todos los amigos que se han pillao una. El primer mes muy bien y tal, ahora cogiendo polvo y jugando muy de vez en cuando.

R

Lo ideal sería probar la Wii... no tengo ninguna de las dos, pero me da la sensación de que lo que dicen de la Wii es cierto, esa consola para jugar alguna vez y en compañia debe de ser divertida, pero si normalmente vas a jugar solo creo que es mejor una consola mas "tradicional" como la xbox, a mi no me apetecería siempre que quisiera jugar estar haciendo el panoli en mi casa con el mando. xD Ademas, la xbox tiene mejores gráficos y salen mas juegos, que mas quieres.

PD: Realmente no me compraría ninguna, son muy caras. xD

TaMy

Si no quieres abandonarla en el olvido llena de telarañas y sin usarla a la que te renueves el PC...

Cogete la Wii... lo que te ofrece la 360 te lo suple un buen PC con ventajas bastante claras sobre la 360. Mientras que lo que te ofrece la Wii, esta fuera del alcance de lo que te ofrece un PC.

Si no tienes ni has tenido nunca intención de utilizar un PC para jugar... entonces cógete las dos pq son tan diferente que es imposible que se hagan competencia entre ellas.

R

#18 Pero si en un PC te gastas el dinero que valen dos consolas en actualizarlo y al año ya está desfasado, te sale mas economico comprarte una consola que sabes que te durara 4 o 5 años rindiendo como es debido y sin gastarte pasta en actualizarla, encima el pc da problemas cada dos por tres, que si virus, que si actualiza driver, ¡que si su puta madre! (indignado me hallo xD).

PrinceValium

360, es la que yo tengo y te la aconsejo xDDDDDD

Mmm.. estoy deseando ver si mi mdre le ha regalado a mi padre la wii en reyes xddddddddd aunque no tengo muchas esperanzas en tener tanta suerte jjjjjj

ItNaS

#18 si claro, vale mas la pena gastarse 400 euros todos los años a comprarse una consola que te durara años. Por favor.

MegalomaniaC

Habiendo probado ambas te recomiendo la 360.

¿Por que?

Pues sencillo. Si eres de los que cada fin de semana se reune en casa con los amigos, y echa unos vicios a la consola mientras caen unas risas, la wii os divertira, pero no por mucho tiempo, la wii es buena en cuanto a novedad por el mando, pero jugando tu solo no tienes muchos must have, el SMG, MP 3 y el de las olimpiadas de sonic me encantan, pero para de contar, al final quiza te aburras. No te digo que no te la compres, pero en cuanto a diversion no creo que de tanto como la Xbox360 o PS3 en un futuro, todos mis amigos de mi entorno an dejado de lado su Wii y an comprado Xbox360.

La solucion para las reuniones en casa es no guardar la N64, conseguir juegos buenos o agenciarse una GC para echar unos ludos guapos, os la agenciais entre los que seais y trato hecho.

Para viciar solo, la X360 tiene titulos a mansalva.. BioShock, Assassins Creed, Mass Effect, Halo 3, CoD 4, PGR 3 y 4, Gears of War, TimeShift, Rainbow six: las vegas, The Darkness, Dead or Alive, Dead Rising... y bastantes mas, que estos tambien sirven para jugar con amigos, esta claro. Ademas que el live, a pesar de que haya que pagar, es un sistema para mi bastante facil de usar y que mucha gente usa, asique no te quedaras sin partidas. Lo que tambien me gusta es la conectividad con el PC que tiene, para poder escuchar musica del pc en la tele, ver peliculas de Divx, xvid, mpg y demas e imagenes directamente de una camara de fotos o peliculas en DvD sin tener que levantarte del sofá(si quietes te explico como va esto mejor, o lo miras en el FAQ). El Live Arcade es otro fuerte de XboX360, ahi tienes titulos que sorprenden, como el Metal Slug 3 con cooperativo, el Doom, los viejos Sonic y un buen puñao de juegos antiguos mas, para tener uno tienes que pagarlo, es obvio, pero poco xD.

Titulos de multi para pasarlo bien tienes por ej el GH3 (tambien en ps3, ojo), el Fuzion Frenzy ( con este me echo tardes con los amigos, pero tardes enteras, es como un mario party futurista, no tan bueno pero ale ) y unos cuantos que por arriba e mencionado, y muchos juegos que me dejo, tambien tienes que ir a una tienda de juegos y mirar los titulos porque no me acuerdo de todos.

Haber que te parece, no se si me explico bien.

PD: Si, vale, soy Xboxer pero tb tengo una ps3, esta es mi opinion, haber si te ayudo a decidir.

EDIT: Joño, n ote gastes tanto pordios, haber, comprate una XboX360 Premium de pack con un juego que sale por 350leuros, la premium incluye cable de componentes para HDready, y el kit carga y juega en la ELITE ya viene me parece, yo que tu compraba una Xbox360 prem + Halo 3 + kit carga juega + CoD4 + 3 meses de live = 510€

3

#16 vaya pues yo te puedo dar el ejemplo contrario.

Mi hermana y yo jugamos todos los días a la Wii. Ahora en vacaciones varias horas al día. Mi hermano sin embargo tiene la 360 desenchufada, y eso que se la compró hace menos de un mes.

TaMy

#21 Que te crees que el hecho de que la 360 no cambie hará que los juegos no vaya mejorando en el PC a medida que el hardware mejore?

360, PS3 AHORA estan bien... no hace excesivamente mucho que han salido... pero sus gráficos, principal estandarte de las mismas, van a quedarse anticuados...

Cuando COD5 de PC se vea en un PC con una gráfica de 200€ muchissimo mejor que el de 360 que pasará entonces?

Telarañas to 360???

Wii ofrece un estilo de juego diferente al del PC... para jugar al estilo de juego del PC, los que nos renovamos el PC ya no necesitamos la 360 ni la PS3 (excepto ciertas exclusividades). Mientras que la Wii es la mejor opción para ofrecerte variedad respecto al PC...

3

Resumiendo y desde mi punto de vista, elijas lo que elijas, acertarás...

Por lo menos yo estoy muy contento con mis dos consolas. Es verdad que uso una más que otra, pero estoy seguro de que si sólo tuviera una, no estaría desencantado ni mucho menos con cualquiera de las dos.

Compré ambas sabiendo lo que me ofrecían y en cualquier caso han cumplido las espectativas.

DuMbaS

Yo tengo la 360 y estoy muy contento con ella, en cambio estoy seguro que con la wii me habría aburrido a la primera semana.

Si coges la 360, te gustara seguro
Si coges la wii, puede que te guste, y puede que no

DaGeRuK

#22 tienes razon me saldria unos 100 ipico largos barata pero es que me gusta la consola en negro xDDD ya q la blanca tiene q ser super guarra y como me sudan las manos pues los mandos en blanco seria un caos XDDD

PD: otra cosita, el mando xbox en negro, con la bateria q es "blanca" como esta la cosa, va la bateria y se tapa con alguna xapita q tiene el mando o va asi engancha al mando y se queda el pegote blanco ? XDDD

J

se sabe ya si hay stock de wii ?

RePuWoMaN

Yo tb quiero mi wii.

Hoy al menos en el corte inglés y en alcampo en valencia no tenían.

A

anda q no es triste no saber si comprar la wii o la 360. yo tengo las 2 y la wii hace q no la uso mas d medio año. Asi queeee no digo na.

Usuarios habituales