Es una puta vergüenza el estado del debate en los hilos de Cyberpunk
En otros juegos se ha perseguido y moderado hasta en los hilos en los que se apartaba la opinión que "pueda molestar a quienes disfrutan del juego" y ahora llevamos días de turra continua y repetitiva por parte de gente que saca pecho al reconocer que no lo ha jugado
Hoy ha sido el primer día que he pedido moderación para un par de post de gente a la que tengo identificada, y, aunque preferiría no tener que coartar la libertad de expresión de nadie en ninguna aprte del foro, lo cansino que resulta leer por enésima vez "No es problema de la IA, es que no está programada",
"Le quedan X años para que arreglen todo" es ya demasiado para mí
Que ojo, que me la suda la opinión de tanto descerebrado que cree saber una mierda de game-dev por haber jugado a cada título de Ubisoft de los últimos 15 años
Lo que me pone enfermo es haber recibido premios en su momento por la supuesta prevención en matería de salud para el debate de según que juegos y ahora se consiente que, deliberadamente, haya gente contestando preguntas genuinas de gente que todavía no lo ha tocado para alejarlos lo más posible de este con la moralina que toca
Ahora entiendo que me van a poner a caer de un burro y a tratar de scarme proxys con esas situciones anteriores, pero si nadie ve el más mínimo paralelismo en lo que estoy intentando exponer, me callo y participaré como el forero medio con 0 que aportar