Para el recuerdo de muchos VIDEO LEBF 1ª edicion

y2kaos

Weno ya se q aun que muchos ya lo habreis visto seguro que se os ponen los pelos como escarpias de los recuerdos que (por lo menos a mi) trae este video

http://files.filefront.com/videoLEBFbyGeNomavi/;4447260;;/fileinfo.html

Moralo

Tremendo Video, cuando le he vuelto a ver se me han puesto los pelos como escarpias.
Ufffffffffffffff q recuerdos...
Gracias PIRATAS[*****]Genom por hacer ese video.

EmiLioK

Sencillamente acojonante, qué tiempos aquellos :).

DjBaTiStE

veamos pues :d

pd: intentar hacer ahora lo mismo k en el video al final: el avion destrozando el puente con los tankes a ver a donde van las bombas ( siguiendo la trayectoria, no un pikado :P )

M4k4rr0n1

K bonito :_(

PiLoToXyNiTe

Madre mia...na mas verlo me acordé de ese PIRATAS vs aTm en ardenas, el primer partido grande k jugué con esa gente maravillosa, y en la k sakamos la movida d llevar todos los tankes alemanes x el puente d atras.... dios k recuerdos!! eske x antaño aun no se hacia el spam de granadas...

P.D. alguien mas requiere de un nuevo aberdeen, mar coral, y esa armada k siempre ayudaba con sus pepos dsd lejos?....aissssss

EmiLioK

Yo requiero un panzer que los tanques de ahora son de juguete... hasta jefeperro los sabe llevar :P.

PajaroviL

Yo lo ke no me explico es porke no estamos jugando al bf1942. Si todos lo hechamos tanto de menos...si todos odiamos tanto el bf2. Lo de renovarse o morir es una estupidez porke nadie por ejemplo, se ha pasado al cs:s y eso que es mejor (graficamente). Deberiamos pensarlo seriamente porke esto es solo un juego, y un juego sirve para divertir, ¿que nos divierte mas?

_n1c0_

Pedazo de video . Se me hace extraño ver más de un tanque por mapa y aviones que sirven para algo :P

JeFePeRRo

ya va el borraxo cabron xDDDD

y2kaos

Sencillamente impressive, en esa epoka yo aun jugaba con mi clan de cs pero no tarde en salir del lado oscuro de la fuerza y prestar mis servicios a UNIR (del cual puedo estar muy orgulloso de ese 5º puesto en la ultima leb) q RECUERDOSSSSSSS DIOSSS

Wildkah

Dios, se me han puesto los pelos de punta...

Alguien sabe si saldrá alguna expansión de la 2da guerra mundial para el bf2?

Barcos...
Submarinos...
Dogfights sin misiles...
Luchas de Tankes...

Dios, que tiempos...

legionario32

NUM-1 BF1942 POWER

C

como se descarga q npi xD , le doy a download now y me salen muxas cosas , explicarme plz

DAE-Jester

Es el que creo que es????????????

Gracias Piratas por aquella liga y por el peaso de video!!!

Solos o en manada, siempre DAE!

Pajarus, busca 8 mas y nos montamos un clan de BF42 pa algunos dias sueltos, aun hay clanes dandole al 42 ;)

y2kaos

que q si q es el q piensas

aLey-0p

muchas gracias por ponerlo :D es una pena, lo borre cuando formatee...esta tremendo el video, q tiempos aquellos.......y q partidazo eh xinite ? :P joé como molaría jugar a esto, cachis...

khumalo

BF42 is da one!

El otro dia estuvimos jugando la old school de FsT y no veas lo bien q nos lo pasamos. Hay que reconocer que los graficos y la punteria es mejor en el BF2, pero la adrenalina, team play y sensaciones eran brutales en el BF42.

tutitin

¿ el FH2 es algo al 42 ?

chaimu

El FH si, el FH2 es para el BF2

tutitin

me refiero si es guerra clásica , no a guerra moderna de ahora.

PD: el video es la puta leche , una pena no aver podido vivir el 42

EDITADO

http://forgottenhope.bf1942files.com/main.php?module=media&area=wallpaper

unos cuantos wallapaper del FH2

DAE-Jester

Pues te invito a que te bajes el que hicimos en OveR justo cuando el 42 estaba en coma.
Es la banda sonora de la presentacion del BF2 pero realizado con el BF42.
Lo tienes en nuestra web http://www.clanover.com en la Sección de Descargas -> Miscelanea -> Game...OveR!!, no seas muy critico que es un trabajo de aficionados xDD
Espero que te guste y aun tienes servers rulando para poder disfrutar del 42, eso si, te va a parecer que todo va a camara lenta xDDDDD

PajaroviL

Donde esta ese server? Ke me lo digan!.
Tio Jes cuenta con mi engennier kit.

M4k4rr0n1

Jester me e de registrar y me da palo :(

g0lEm

Hombre tanto como volver al 42 a mi me parece que no, mas que nada porque la punteria y la agilidad individual en ese juego al andar, correr o saltar era un puto coño. xD

Pero todos sabemos cual sera el juego cumbre de nuestras necesidades..lo ansiamos..lo esperamos..si...

FORGOTTENHOPE 2 :)

-nazgul-

No va el link dice que está caducado ;(

Shallot

Esta tb disponible en nuestra web. En la seccion descargas, solo que tienes que estar registrado.

-nazgul-

Bueno no me lo he bajado pero por las imágenes de la noticia de vuestra web ya me acuerdo de como era, buen vídeo.

PajaroviL

golem, punteria?. Vale ke parezca ke vas a camara lenta, pero por lo menos no veo tios tumbaos en el suelo votando de arriba abajo en vertical o una disco con la cancion:

Sin parar
Me muevo en la disco no puedo parar
con este ritmo loco no paro de saltar
por eso te digo la marcha sigue igual
y sigue saltando
saltando sin parar

salta salta salta salta salta sin parar

Lo de la punteria es curioso, es mas dificil dar, pero no imposible

Usuarios habituales