Ando con un mapa intentando comprender y localizar el porque tanto hate a los servicios de streaming como lo son Google Stadia o GeForce Now, ya que sin duda son el futuro comprobado, en la gran mayoría de los casos este hate viene por parte de un grupito de “engreídos”, que en su gran enorme parte tienen sus i9 y series 3000 y todo lo demás le parece mrd porque simplemente “si”.
Yo tenía unas ganas tremendas desde el día aquel que me pase el Gta 5 de poder jugar a Cyberpunk el día de salida, así que me lo e comprado en GoG para cometer el suicidio de tirarlo con un i3 8tva Gen y una Gtx 970, que para lo que me dedico a nivel profesional y jugar Dayz, Fifa 21, Street fighter, ESport la PC me va de sobra.
Para resumir; primera experiencia con CyberPunk, pues cuando he llegado a la ciudad me he visto forzado que para poder jugar fluido tengo que jugar en “Low”, y con una resolución de 1400x900 lo cual es cancer en fase terminal para la vista y así obviamente no vale la pena jugar a este juego ni a ningún otro.
Lamentablemente iba a tener que reembolsar ya que no tenía otras opciones y ahí es cuando mire que podía asociar mi cuenta GoG con GeForce now y tirar el cyberPunk, solo dire gracias now por dejarme disfrutar, el juego me va excelente, es totalmente jugable y mi pc no se escucha como un F22 raptor por el Medio Oriente.
Por que creen ustedes que la industria de los videojuegos mobile es tan enorme y arrolladora?
A día de hoy el sector casual o el que busca comodidad es muchísimo mas grande y ahí es donde esta la pasta, el Streaming le queda mucho por pulir pero llegara un momento no muy lejano que sera gran parte del Standard si o si.
Solo me despediré con esta frase:
“Are you ready for the future?”.
PD: voy con 250mb de fibra internet.