Paradox Interactive ha adquirido los derechos de publicación de todas las franquicias creadas por White Wolf (Universo de Mundo de tinieblas, etc) de CCP, la compañía de EVE Online que le ha dado entre 0 y ningún uso a los mismos.
Según la nota de prensa emitida por Paradox, se va a crear una subsidiaria independiente que se va a encargar del desarrollo de juegos basados en los universos de White Wolf. Esta empresa tendrá su propia marca y nombre porque dice la gente de Paradox que bien se lo merece. Esto acerca a la realidad un poco más a la secuela espiritual de Vampires: The Masquerade - Bloodlines que tantos y tantos años se lleva esperando así como la posible salida de algún juego de estrategia relacionado con otros universos.
CCP, la compañía de EVE Online, puso en marcha hace unos años un MMO basado en Mundo de Tinieblas que se terminó cancelando, para cabreo monumental de los fans. La empresa tenía la marca olvidada y desde su adiquisición no ha hecho nada relevante con ella, así que la adquisición por parte de Paradox Interactive seguro que va a alegrar a más de uno.
PD: SÍ JODER, SÍ.