Yo lo ke no entiendo con un juego tan divertido la mierda de plataforma ke tiene colega :!
pero q fallos tiene el parche??? tanto criticar y criticar...
#30, si va a ser lo q tu dices, pa detectar algun fallo en el parche vamos a tener q buscarlo en el google...ande keeeee
Yo lo he instalado y por ahora no he detectado ningun problema adicional. Eso si, tarda un huevo en instalarse y no hay ninguna barra que muestre el progreso.
El interfaz de servers sigue siendo una castaña pero han mejorado algunas cosas e incluso puedes buscar por jugadores en los servers.
Ya veremos...
Dad gracias a no conocer los errores, salvo buscandolos en google. Yo me pasé ayer 2 horas intentandolo hacerlo funcionar hasta que mire en los foros de EA. Los problemas están ahí.
Existe una mini-imagen del juego que cargas con el daemon tools y no necesitas ni crack ni el dvd, y no importa la versión del BF2 que pongas.
Alex, pero tu t refieres a un problema d instalacion, y lo q aki se esta mezclando y dando a entender es q el parche hace q el juego funcione mal x q tienen errores, q alguien me diga algun error, plis.
#36, logico, da iwal la version q tengas, x eso es una imagen. X cierto, yo no he conseguido hacer funcionar ninguna con el alcohol
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42dccc0164f25&pic=GEN
Pobres, dios los asista.
Nos vemos en la guerra.
buenas, me acabo de bajar el parche y tras hacer la instalación el juego no se inicia, se queda la pantalla en negro y ahí se queda... no me sale la pantalla de EA Games...