Acabo de registrarme en los foros sólo para decir que Demócrito es el tio mas tonto de Media Vida (se ve de lejos solo con leer todas y cada un de sus aportaciones, si es que este ser aporta realmente algo) , el mas tonto que me he encontrado por inet, y probablemente, ¡¡El tio más tonto y gilipollas que he leido en toda mi vida!!! Si, si, como lo estais leyendo. Y eso que he leido y oido a subnormales profundos de todo tipo (sólo hay que irse al foro offtopic de meristation para encontrarlos) , pero por norma general era mas agradable y productivo que leer al tal Demócrito.
Bajo mi punto de vista, Demócrito necesita comprar una Realdoll y alejarse un poco de esto, para que entienda que existe otro mundo más alla de media vida y del Camper Strike, y para evitar que tenga lesiones en la mano de tanto pelarsela como un gorila desesperado. Pero en fin, que vamos a hacer, si su pobre intelecto no le da para mas.
Cuando sepas tanto como ese al que tu llamas "pseudo programador", entonces podras hablar, mascamierdas. Mientras tanto, reserva tus tonterias para ti, y ten respeto por los demás.
Tu debes comerle la polla todos los dias al gordete devoradonuts ese del Newell, que con cada expansion que sacan los fans quiere sacar tajada, que retrasa su producto un año entero engañando a sus fans, que solo han sacado un puto juego en 10 años de historia de la compañia y ya solo viven del cuento que este produce, que saca el juego sin manuales y que le roban el código porque usa Outlook con Guindows y un largo etc, etc, etc y etc. Jajaja, y dices que es John Carmack el pseudo programador .... Ay que penita me das niño. Si tu eres médico, yo soy Santa Teresa de Calcuta, no puede existir un médico que sea tan subnormal y si de verdad existe, no sabes cuanto me compadezco de tus pobres pacientes. Me ha hecho mucha gracia lo de tus gustos y preferencias sobre los temas de psiquiatria. Harias bien empezando contigo mismo.
Un saludo pringado de mierda, que te vaya mal jajaja