#30 Vale la pena comprarlo? o esta muy verde/abandonado por los devs?
#31 No está abandonado. Cada lunes ponen un post en su blog mostrando las novedades y a principios de cada mes sale una actualización. Merece mucho la pena comprarlo por el mimo que le ponen los devs. Hace poco cambiaron el motor de renderizado, añadieron el modo noche y muchas otras novedades. Ah, y pronto llegará el modo campaña.
Sin duda te recomiendo comprarlo ahora para que veas como es todo y puedas jugar la campaña sabiendo como va. De las mejores compras que he hecho. Aquí tienes su blog:
http://devlog.themeparkitect.com/
#33 He entrado para mirar pero me lío bastante con la plataforma. Si me explicas como va te ayudo
Cómo está ahora mismo el tema de gestión? Es lo que tiene menos el Planet Coaster y es lo que me gustaría de este.
¿Algún consejo para el diseño de las montañas rusas? Ya he visto que cuanto más emoción más alto puedes vender las entradas, pero tampoco tengo claro cómo conseguirlo. En la descripción pone un diseño variado, sea lo que sea eso. La intensidad veo que se consigue con caídas altas o inversiones, pero no parece afectar al precio. No sé cuál es la finalidad de la intensidad. Y por último las náuseas son con muchas vueltas y cambios de sentido bruscos y creo que sólo afecta a la suciedad. ¿Algún tutorial o guía? Hay muy poco en youtube.
Parece que a AuronPlay le ha dado por jugar al Parkitect, asi que sospecho que van a empezar a vender como golosinas xD
Me alegro, por que aunque no he jugado mucho desde que salio la version final, es un juegazo. El no jugar es mas que nada por que cada dia me aburren mas los juegos de gestion, pero... insisto, es un juegazo.
#49 Que elegirias para jugar Parkitect o Planet Coaster. Parkitect lo juge sobre todo en el desarrollo, pero apenas lo juge en su version final. Planet Coaster lo intente, pero se me hacia un poco pesado ( apenas lo habre probado un par de horas ).
Pero quiero darle un intento de nuevo, pero no se a cual de los dos xD
#50 Parkitect me parece más fácil para empezar, y justo hoy ha salido Planet Coaster 2 así que casi que jugaría ese antes que al 1.
#52 Bueno, tienes muchos DLC para el 1 que seguramente harán que sea una experiencia mucho más completa.