no pasa nada ya arreglo yo el tema con mi señora madre
Todo tuyo @Rayfenx
PD: Se me pasó la captura al morir
Edit: Si alguien se bajó el save antes de este edit, que se lo vuelva a bajar que pasé el que no tocaba x2
wowowo!
Es decir, la siguiente generación será Emperador de Europa y Bizancio? No?
@Rayfenx más te vale cuidar a tu hijo como si fuera tu vida en ello!
#396 Sí, aunque creo que se los ha dado a otro y se ha quedado con títulos en Bizancio (fíjate que hay unas cuantas provincias ortodoxas). A cada levantamiento que conseguía destrozar se iba limpiando títulos.
Pues al final se está quedando la cosa "pacífica", esperaba unas buenas hostias con Bizancio, no me imaginaba que las hostias serían para poner a un fattyburgo allí, buena idea.
Tengo ganas de ver al nieto de Heinrich, al Chad supremo. Aunque le va a costar ascender al trono imagino. Te va a tocar un momento glorioso parece ser. Pero difícil heredar tanta movida de golpe también #394
@colgajo ¿sigue el emperador teniendo los territorios del reino de Provenza?
Por favor @rayfenx una screen de las casas menores y que se vea cuántos familiares hay por el mundo que tengo curiosidad. Cuando yo jugaba había unos 15/20 o así xD
http://www.mediafire.com/file/uuddo65t815pnul/Mediavida1.ck3/file @Katyusha
al menos no fui un puto gordaco pero el nivel de estres parecia una montaña rusa, cada año pasaba facil de nivel 0 a 2, desconozco cual fue la causa de su muerte, pero imagino que fue debido al estres, aunque yo no lo suicide, lo hizo el solito
#405 alguien o yo mismo pero vamos poco importa al menos se me queda un diario bonito con aires de mis idolos literarios, poe y hp, una pena la falta de sociedades si no era lo primero que hacia, meterme a las artes oscuras jaja
por cierto el proximo que me de alguien con compasividad de trait le meto un navajazo y le hago un sudoku en el pecho con un hierro oxidado y untado en mercurio
17 años tiene Franzito, se viene reinado largo y glorioso, esperemos que alcance los 150kg de peso mínimo.
#407 como minimo tiene que dejar estable el imperio que ahora mismo suerte con lo que tiene encima metido en 3 guerras, despues reclamar el imperio romano, reformar la religion helenica y tratar de dejar estable el imperio sin que explote asi que esperemos que dure 50+ años minimo
#408 Nada, en cuanto empiece a encadenar festines le quedará claro cuál es el objetivo de la vida.
Pues 150 años quedan de partida... Ojo que acabamos en menos de nada chavales...
Toneladas de gloria y grasa por el camino.
@katyusha te ha tocado un inicio jodido. Pero prometedor.
Espero que Franz no sea un inútil pues tiene todo en sus manos xD
#413 si por favor, a mi es el nombre que más me gusta. Y rendimos homenaje al fundador y humilde @don_verde Werner el breve.
Lo más probable es que esté ciego pero a alguien más le ha pasado que no le deja cargar el save pq no tiene el DLC de la ropa del HRE?