Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Hipnos

2 de enero de 1400.

Mi cuerpo mortal me avisa de que llega mi fin. Hago llamar a los médicos, pero no estoy seguro de que viva mucho más...


Finalmente parece que el médico favorece mi situación, y la enfermedad mejora...

Pero tengo que pensar en los que quedan. En apenas un año de vida en razonable salud, debo solucionar unos asuntos.

Reflexiono sobre mis hijos. Por un lado, Werner el bastardo. Ni es el más listo, ni el más guapo, ni el más fuerte. Nunca fué la estrella más brillante del cielo, y su único mérito fué salir primero del coño de su (puta) madre.

Por otro lado, mi buen hijo Jacobo. Adalid de virtudes, inteligente, guapo y razonable. Un buen administrador y un hijo capaz. Y sin ninguna duda de la pureza de su linaje.

Además, le gustan las pollas. Tengo la sensación de que este hecho puede ser relevante a su favor.

La decisión es clara, Jacobo debe ser mi heredero.


Sin embargo, parece que al determinar el futuro de mi dinastía, el destino decide reirse de mí y curar mi enfermedad... ¡Ahora vuelvo a estar sano y fuerte!

Aprovecho mis últimos años en este mundo para disfrutar de algunas juergas. No tanto como mis ancestros, pero algo es algo.

Los años pasan, y tengo un extraño encuentro. Parece que estoy cerca de descubrir algo... Nunca estuve del todo equivocado...

Mi temor en este mundo empieza a ser legendario, y torturo a mis vasallos para que no vivan tranquilos.

En mis últimos años, también me preocupo de propugnar la única fé verdadera (al menos para los demás).

Poco a poco, mi vida se apaga. Lo noto. He intentado ser un buen gobernante, y ser justo con los justos, y cruel con los despiadados.

Hijo mío, te dejo este cuaderno de memorias. Cuando muera, alguien de confianza te lo hará llegar. Espero que con los años entiendas mis decisiones, aunque no las compartas.

Hasta siempre.

3
Hipnos

Aquí dejo el save: https://mega.nz/file/05diSLRD#aM-2mfGu0QOeuFS6tEA4X8rG5kEYFR5Yp9ln1rAy6kY

@Guevara puede usted continuar.

1 respuesta
dambala

Larga vida a Jacopo!

Pues creo que con @guevara, y si acaso con el siguiente, se acaba la partida. A ver que nos depara!

1
Katyusha

Espero que guevara no destroce el legado de los últimos 300 años trayéndonos el islam a Europa.

1 1 respuesta
dambala

#544 si lo destroza, lo banea @don_verde

1 respuesta
Don_Verde

#545 En este subforo soy un mero barón como mucho :P

1 respuesta
dambala

#546 no pasa nada, luego en off-topic se te escapa el dedo accidentalmente 17 veces y ya está.

1
Hipnos

Realmente le he dado mucho misterio para lo poco que he hecho, pero sabía que me tocaría reinar poco tiempo y he querido sacarle jugo. No ha estado mal, al menos he puesto el absolutismo y un descendiente capaz.

Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia torturar psicologicamente al rey ese porque me enteré que mató a nosequien xddd

2
Guevara

Mañana tengo que escribir un articulo para un periodico y estare en trance todo el dia, pero en los dos proximos dias me finiquito el personaje

Tendremos el rey que nos merecemos, no os preocupeis

#542 Me sale que es una version diferente, es una más vieja?

1 2 respuestas
Hipnos

#549 Sí, pero actualiza, no pasa nada.

R

#540 el absolutismo es casi siempre lo mejor, al fin y al cabo todo lo que digas va a misa y te ahorras retrasados dando su opinion o haciendo cosas que no te gustan o para su propio beneficio

yo no toque nada de ese apartado porque estaba mas preocupado de tener un heredero digno mientras el copo de nieve que tenia como pj no se me moria por estres

Verslayer

#540 Por un momento tuve la esperanza de que era ese el "personaje" de hipnos, digno de comerse muchas hasburguesas xDDD

#549 No si al final me va tocar jugar cuando empiece a trabajar y llevo 15 dias de vacaciones, putossss ajajaj

KaLiMoTxO

Lo de la autoridad de la corona absoluta yo lo usaba al principio, pero tras comprobar que el 100% de las veces el heredero se comia una guerra por bajarla, con la correspondiente derrota y ganancia de ganchos por los vasallos, dejé de subirla a 4. Con ese tamaño de imperio y todos esos men at arms y caballeros ya no se como estará la cosa, pero cuando eres relativamente pequeño(un par de reinos o un imperio a lo sumo) solía ser derrota asegurada.

1 1 respuesta
dambala

#553 si, solo es rentable cuando eres un pedazo de monstruo que ya nadie te puede toser, como pasa ahora.

Si eres medio poderoso, pasa lo que tu dices xD

Guevara

Acabare esto relativamente pronto, ya he terminado mis quehaceres

1 respuesta
Verslayer

#555 No tengas prisa, esta semana trabajo de martes a sabado y con empezar el domingo me sobra xDD

Hipnos

Emosido engañado

1 respuesta
Guevara

#557 Mañana esta terminado que me surgio trabalho de ultima hora

Guevara

He vivido más de lo esperado, mañana posteo el AAR

5 1 respuesta
SIRSANCHO

Donde está mi dosis de gordura?

1 respuesta
Katyusha

#560 mañana postea el AAR

1
dambala

#559 si no lo vas a hacer pasamos a @verslayer? No hay mayor problema, pero decidlo.

1 respuesta
Guevara

#562 Reconozco que honestamente se me olvido, puedo hacerlo hoy o podeis pasar al siguiente ya que el fallo es integramente mio

1 respuesta
dambala

#563 Decide tú, pero decide algo!

1 respuesta
Guevara

#564 Dame 24 horas y lo subo

1
Hipnos

Mañana lo sube.

Guevara

Coño un dia en Mercurio, no es mi culpa si sois espaciofobos

Guevara

Emperador Jacopo, Primero de su nombre. El Erudito

spoiler

Te toca @Verslayer

7 1 respuesta
dambala

#568 me piace molto

KaLiMoTxO

Me gusta. Breve, pero incesto intenso.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston