Te podías haber follado a tus hijos también que te salió bisexual xdd
#575 No sabes en que planeta vive así que esta feo que asumas si "ya es mañana".
Quizás @Verslayer vive en mercurio, donde un día son 180 días terrestres.
En fin, la hipotenusa...
@brewder @patadeconejo @don_verde
Alguien puja?
Si nadie quiere responsabilizarse del bebé, yo lo adoptaré.
Pero este aar tiene que terminar!
#579 Pasad al siguiente, llevo 2h tratando de buscar como cargar la partida (no tengo los DLCs) y no hay manera (ni por game pass ni por steam) mecagontodo xD
Y lo siento, me jode, intentaré hacer un AAR en solitario mas adelante para compensarlo.
PD: Si alguien me consigue una solución lo acabaré, si no la hay pasad turno o lo que querais.
#584 Grande! Y grande @kalimotxo con el soporte técnico.
Sin títulos que vamos por la vida, al final nos hemos marcado un world conquest fino.
Me gusta que continúes con la labor de @guevara , si bien tarde, parece que al menos al final, el incesto comienza a inundar las venas de los fattyburgos. Y parece ser que hemos superado a los Habsburgo de la vida real también.
Esperemos que puedas limpiar de bastardos traicioneros la corte antes de acabar...
Me preguntó si podré jugar aunque sea un año, pero se me hace que no jaja.
Excelente partida compañero
#588 Caliente que sales, entre esta noche y mañana voy a acabar de tal manera que puedas darle un par de años xD
#591 Se viene se viene, al final te voy a dejar mas años de lo esperado, en menos de 30m espero haber posteado xD
Igual me pasé un poco de largo, llevo haciendolo desde las 16h y cada vez se me ocurrian mas paridas xDD
@Brewder http://www.mediafire.com/file/tbr5pq569zo6e1e/MEDIAVIDA.ck3/file
#593 muchas gracias tío, aunque jugaste muy poco, yo pensaba que le ibas a echar caña unos años más .
Me pongo a darle duro y supongo que en dos días tengo el final, o quizás me muero rápido y hay lugar para otra persona jaja
#594 como te mueras pronto, le tocará de nuevo al gran @don_verde que su turno le supo a poco jejejejjeheheheheheh
#595 Con todos los atributos que llevan es casi imposible matarlos, intenté al menos 4 veces ir a la batalla rollo muerte épica pero nada, así que tuve que buscar la manera de abdicar xDD
#597 No hombre ya empecé con esta no hay problema xD, y bastantes años me tocaron gracias al compañero jaja.