Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Hipnos

Te podías haber follado a tus hijos también que te salió bisexual xdd

1 respuesta
Guevara

#571 Si es que me rechazaba todo el mundo, tuve que ponerme a subir seducción a full

Verslayer

Ok socio me pondre mañana con ello :D

1 respuesta
Colgajo

Se acerca el final 😢

8 días después
dambala

#573 ya es mañana??

Vas a dejar el aar sin final? Shame on you

1 respuesta
Hipnos

Shame on you.

Katyusha

#575 No sabes en que planeta vive así que esta feo que asumas si "ya es mañana".
Quizás @Verslayer vive en mercurio, donde un día son 180 días terrestres.

En fin, la hipotenusa...

KaLiMoTxO

Corramos turno entonces.

dambala

@brewder @patadeconejo @don_verde

Alguien puja?
Si nadie quiere responsabilizarse del bebé, yo lo adoptaré.
Pero este aar tiene que terminar!

3 2 respuestas
Don_Verde

#579 Ahora mismo ando ocupado haciendo mi particular homenaje a Durruti :P

Además, tengo que mantener mi reputación de hombre que no termina los AAR...

1
Verslayer

Sorry estuve liado de trabajo y se me fue la puta olla, me pongo ya mismo a ello.

1
Verslayer

#579 Pasad al siguiente, llevo 2h tratando de buscar como cargar la partida (no tengo los DLCs) y no hay manera (ni por game pass ni por steam) mecagontodo xD
Y lo siento, me jode, intentaré hacer un AAR en solitario mas adelante para compensarlo.

PD: Si alguien me consigue una solución lo acabaré, si no la hay pasad turno o lo que querais.

2
Verslayer

Gracias @kalimotxo por tu ayuda, ya estoy jugando la partida ajajaajaj

2 1 respuesta
Verslayer

Aqui va una primera parte, llevo 2h dandole duro xD

spoiler
8 1 respuesta
KaLiMoTxO

#583 me alegro de que te sirviese. Sigue así y se digno de tu dinastía.

dambala

#584 Grande! Y grande @kalimotxo con el soporte técnico.

Sin títulos que vamos por la vida, al final nos hemos marcado un world conquest fino.

Me gusta que continúes con la labor de @guevara , si bien tarde, parece que al menos al final, el incesto comienza a inundar las venas de los fattyburgos. Y parece ser que hemos superado a los Habsburgo de la vida real también.

Esperemos que puedas limpiar de bastardos traicioneros la corte antes de acabar...

2 1 respuesta
KaLiMoTxO

#586 Para grandes esos seres maravillosos capaces de lo peor y de lo mejor, caprichosos como el destino: los rusos del foro de rusos. Ellos me han sacado mas de una vez del atolladero.

1
Brewder

Me preguntó si podré jugar aunque sea un año, pero se me hace que no jaja.

Excelente partida compañero 😃👍

1 2 respuestas
dambala

#588 Igual te toca un par de años , a ver que sucede xD

1
Verslayer

#588 Caliente que sales, entre esta noche y mañana voy a acabar de tal manera que puedas darle un par de años xD

1 1 respuesta
Brewder

#590 jaja gracias hombre xD

1 respuesta
Verslayer

#591 Se viene se viene, al final te voy a dejar mas años de lo esperado, en menos de 30m espero haber posteado xD

Verslayer

Igual me pasé un poco de largo, llevo haciendolo desde las 16h y cada vez se me ocurrian mas paridas xDD

spoiler

@Brewder http://www.mediafire.com/file/tbr5pq569zo6e1e/MEDIAVIDA.ck3/file

6 1 respuesta
Brewder

#593 muchas gracias tío, aunque jugaste muy poco, yo pensaba que le ibas a echar caña unos años más 😔.

Me pongo a darle duro y supongo que en dos días tengo el final, o quizás me muero rápido y hay lugar para otra persona jaja

1 1 respuesta
dambala

#594 como te mueras pronto, le tocará de nuevo al gran @don_verde que su turno le supo a poco jejejejjeheheheheheh

2 1 respuesta
Verslayer

#595 Con todos los atributos que llevan es casi imposible matarlos, intenté al menos 4 veces ir a la batalla rollo muerte épica pero nada, así que tuve que buscar la manera de abdicar xDD

2 1 respuesta
Rivendel

#596 pero dejadle empezar una nueva a brewder

1 2 respuestas
Guevara

Yo me salgo de rotación eh, que ya tuve bastante

Verslayer

#597 Por mi si quiere empezar una nueva adelante.

Brewder

#597 No hombre ya empecé con esta no hay problema xD, y bastantes años me tocaron gracias al compañero jaja.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston