- Godonchoschitos vs CSW -
Partido decisivo del grupo 9 en la segunda Fase de clasificacion para los World Cyber Games, en este ultimo partido se jugaban todo, estos dos clanes, ya que si alguno de los dos perdia, no iría a la "gran final" en Madrid, pues bien, me pongo a ver el partido por Partidas en Juego, ya que era un equipo Asturiano(LORD) que se jugaba todo en ese partido, puesto que con la derrota de alguno de los dos, tenia posibilidades para asistir.
Cual fue mi sorpresa cuando al darle a [ver mas], 1pa1 y las rondas contando, pense... es entrenamiento, estaran por entrar, pero pasan los minutos... y acaba el partido, mas rapido de lo que yo esperaba por 12 a 12, escandalo?!?!?!
Hablo con los Admins de Lvl51 pidiendoles algun trato, o que hiciesen algo, dicen que ya lo han anotado, y que tomaran cartas en el asunto... pimpam, los dos dentro y `gl no ?
#godonchoschitos [?] Topic: " PARTIDO DE HOY VS CSW, HABLADO, NO OS METAIS NI BRB, NI IKYOU NI DUDINI, NOS LO JUGAMOS EN 2 vs 2
si les veis por ahi, decirles ke suerte !, y decirles de mi parte ke dan puto asko !
godonchis: vais de guays y no llegais a chachi
pd: pero como son conocidillos, todo el mundo a lamerles el culo, os va a ir bien en al vida, sois peor k judas!, hacer el favor de buscar personalidad propia. Gracias
vease ejemplo:
SoLK
Usuari@ #5 @ 3-10-02 a las 23:14
Awita TRAMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mihihihihihi... pues nada Gl a los 2... ke son la polla... Brb powa!!!!!!!! PLata powa!!!!!!! Hispa POWA!!!!!!!! Warra POWA!!!!!!! Trameame... Trameame... hasta morir
va enga, salu2 y dejar de lamer culos
pd: os kiero! ;>
De verdad os parece justo ?, que fuerte 0_0 , luego hablar que ethernal , que ok y tal se kedaron fuera, claro, como los clanes que no son conocidos y no tienen gente ke les diga lo buenos que son diariamente, importa una puta mierda, pues ala, ke vayan los pringaos de siempre no si total? ( aupa damage y su 8º puesto en la cpl) el royo de siempre.
en fin.. tallueu
y crecer