Bueno abro este hilo porque en DOTA 2 siempre se juegan partidos y muchas veces no me entero o se quedan en el olvido.
También podemos dejar vídeo de algún partido completo o similar
Dota2 Champion's League LAN finals
Bueno abro este hilo porque en DOTA 2 siempre se juegan partidos y muchas veces no me entero o se quedan en el olvido.
También podemos dejar vídeo de algún partido completo o similar
Dota2 Champion's League LAN finals
Haces bien para torneos que no tengan hilo oficial o streams random interesantes.
Edit: WOW vaya misil de Gyro.
#2 Ha sido porque el CK cometio el error de no ir por medio, habia doble golpe de torre y se habria librado del misil xD
A ver si la gente lo va dejand oen favoritos y va aportando. Yo no estoy muy puesto en la escena que se diga
¿Hay algún VOD? Me lo he perdido
¿Podríais poner vídeos de partidas que os parezcan buenas? Tengo problemas para encontrar, la mayoría que veo son un poco ZzZZ...
#9 Ha sido una remontada muy buena. Se la han jugado a presionar. Y en equipo tienen mucho potencial. Tambien creo que otros carry con el farmeo que llevaba el void podria, quizas, aportar mas
Tenian una ventaja muy grande en oro y el void estaba muy gordo. Luego alche ha dado un buen salto, al final ha terminado con 750 gpm mas o menos. Pero es normal con la pasiva
Ayesee y Merlini son una combinación genial de casters.
Edit: WTF, Ayesee leyendo el nombre de todos los usuarios del chat, menuda dedicación. No hay nadie como él. Que grande.
Lo lleva haciendo desde su primer cast (la liga de It's Gosu con Draskyl) y dijo que lo haría siempre, aunque tuviera 1 millón de viewers. A mi me parece una estupidez como la copa de un pino, pero bueno, es una forma de "agradecer" a la audiencia su presencia, y, desde luego, muestra mucha dedicación ^^
Yo la verdad es que en cuanto empieza con lo de los nombres, los quito por que me parece el coñazo del siglo, pero bueno, es una tradición muy "suya" y si a la gente le gusta, pues que siga...
Meanwhile... in WePlay, Mouz se mea a KP en el game 1
Lumi y Merlini casting:
http://www.teamliquid.net/video/streams/BeyondTheSummitTV
Ya estuvo el FEDA en live bastante tiempo poniendo siempre un partido random en chincheta lo que no sé es porqué se acabó quitando.
MUFC -Vs- TNC -> http://www.twitch.tv/team/gdm
MUFC pickea SKM, a ver que tal sale cuando no lo juega Dendi ^^
P.D: Llevan tb un Visage y un morphling, poca broma XDDD
#22 Me he metido ahora y acaba de terminar EG vs NaVi
Creo que ha terminado el primer partido ganado por EG ha durado 40 minutos y empezabana a las 5
Quedaran 1-2 Estan en picks del 2º creo
Navi vs EG y dendi con pudge solo digo eso
http://es-es.twitch.tv/beyondthesummit?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=dota2lounge.com
dendi con pudge que no ha acertado ni un gancho. xD
EG stomps Na'vi 2 - 0
Next [A] vs Fnatic (creo).
#25 Paliza. No me gustaron los pick de NaVi. tanto pudge como Bat son iniciadores muy variables, 2 en un mismo equipo no me gusta nada
#25 [A] -Vs- Dignitas
Después de la paliza recibida, nada como meterse en la base enemiga con Enchantress. Way to go Puppey!! ^^