Dota2 Champion's League LAN finals
#359 He ahí la fanbase de NaVi, que perdieron el TI2 y parecía que justamente lo habían ganado.
#361 Pero eso no fue culpa de los chinos, porque de hecho Chuan cogió el Aegis y lo agitó al aire celebrándolo como el que más
El problema era que todo el público presente en el Benaroya Hall iba con Na'Vi, y cuando ganaron los chinos el varapalo fue tremendo y se podía oir a los grillos...
2-0 ez de Newbee a IMG en la MarsTV League. En la primera plantaron algo más de cara, pero la segunda muy facilita para Mu y compañía
#368 Yo esperaba más de ellos, la verdad, pero sigo pensando que HGT es un buen equipo. ZSMJ y Air son tier 1 material, a mi sobre todo con el segundo es que se me cae la babita. Juega de todo y lo juega bien, y su Brewmaster simplemente es de otro planeta
Pues nada, 2-0 para HGT, la segunda bastante más fácil xq yo creo que estaban outpicked, no se porqué se empeñan en seguir jugando Na'ix muchas veces sin sentido alguno...
Mañana se juega las fase final de Dota2 Champion's League con tres equipos europeos Empire, Nip y Burden y el mejor equipo chino actualmente VG que jugaran a doble eliminacion Bo3 y final Bo5 dejo el stream para mañana ya puesto que podáis comentarlo por aquí ya que el torneo no tiene hilo propio
Y a puntito de empezar el NiP - VG. A ver qué tal los suecos contra "el mejor equipo del mundo"
Como les ganen, habrá que aguantar mucha mierda en Reddit con el tema invites y tal xD
Lo único que no me mola de la setup de la LAN es la colocación de los pcs 2 - 1 - 2.
Tienes más espacio y tal, pero no ves los monitores de los compañeros (es una forma de extraer info de la partida) asi que en ese sentido no me gusta tanto. Por lo demás, muy currada
Para esta primera partida me gustan más los picks de NiP, aunque el early de VG da miedo, asi que igual hay stomp xD
#376 Prueba de fuego para determinar el nivel de NiP. Yo desde luego no espero mucho de ellos contra VG, siendo que outplayean a casi todos esto no creo que sea diferente. Igual al principio pueden llegar a sorprender algo NiP pero VG es mucho VG.
NiP es como el Rayo, juegan bien pero no saben adaptarse contra los equipos grandes y se llevan unas palizas del trece xDD Vaya roflstomp.
#380 Joder es que han perdido las 3 líneas, hasta el sand king se ha podido ir woods y parecer un carry xD. Pero es que mid y top han sido la risa como cuando juegan 5k contra 3k xD
Cagadon de era, que les puede costar barracas de abajo, y encima se compra el bkb y no guarda para el buy back....