Dota2 Champion's League LAN finals
Pues Zai no decepciona jajaja (con mucha ayuda de ppy y kky)
Midas min 7 y Megakill min 8
De hecho las 5 kills de Secret las lleva él xD
2-0 fuck yeah!
La primera en 30 minutos, y esta en 24, el bounty hunter de kky ha hecho el horror...
A ver la siguiente, espero una naga de Kuroky y un kotl de Puppey (si no se lo banean)
El ticket de este torneo es un estafón, por cierto. No sé cómo coño crean las partidas, pero desaparecen la mitad. No tengo ni la segunda del C9 vs Secret de ayer, y del tercer y cuarto puesto sólo tengo una (que no sé cuántas habrán sido).
#548 Te lo resumiré en 2 palabras: Perfect World
Al final acerté con la Naga de Kky, pero el kotl de Popeye estaba baneado asi que será Maiden xD
Confirmado: los que crean las partidas son retards. Pone que van 2-0 para Empire xDDD
Me buscaré las otras en Dotabuffs y me las bajo. Y menos mal que puedo encontrarlas así, si no tela.
Pues quitando los últimos 10 minutos de esta partida en los que Secret ha dado penita y en los que Empire les ha outplayeado en las teamfights, Secret se está comiendo a Empire en este bo5...
Pues muy bien jugado por parte de Empire, sobre todo ALOHADANCE, qué puto amo
De todas formas, me quedo con la sensación de que Secret ha throweado, cuando tenían la lane de medio tirada y una ventaja de 10k, se vinieron muy arriba
A ver qué tal la 4ta
#564 Yo me lo he tomado como un bait de Na'Vi fanboy resentido. Ni he contestado