Pay4s0 no jugo TR..... jugaron algunos de ellos en el clan chEstEr . weno aver si se suben las demos k ahi k verlas ..
KITEK IJO DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!!!! K YO LLORABA NO SEAS MENTIROSO IJO DE PUTA??????? SOLO DECIA PERO QUE MOKINI LLEVA EL BYN Y NO ME JODAS K NO ERA VERDAD Y ADEMAS, SI YO LLORABA MATABA IGUALMENTE PERO LO K ES TU..... IBAS MAS SOABO PUTO PERRY
JAEOJAEOJAE
Bueno nada decir que haber si se hace un ftp con las demos que creo que sera veneficioso para que todos puedan ver lo que realmente paso . Tussell espero que te compres mucho clinex con los 45 e, lamer venga gl
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Y SIGUE LA DUREZA DE FLIIIIPPPPPEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! JAJAJJJAJAJAJAJJAJAJ flipe POWA!!!!
pf.. vaia mierda, acabo de venir del g-site.. y las únicas demos k no tienen son las de " kuk1 vs rushzone " ¬¬! ... curioso no?
un saludo tronc0s ;@@@@
e visto k alguien a preguntao como kedo ChEstEr vs 4v . El resultado del partido fue 25-10 para chEstEr :/
k1tek no nos importa : n1ce komo siempre el amo :@ y jala = elite never die :! teniais k aberle partido la cara al tussell por lamer k asta perdiendo partidos por inet se sale del server muahah dan pena pero bueno asi es la gente n1 elite y jala igual :! y elric te amo aunke tu ya no me ames y el uMz recordando lo de peyi jOAJOAJOAJOAJO k risas xDDDDDDDDD
Forces enterao caracandao ati no t importara... pero ahi otra gente k lo a preguntao osea k mejor callate la boca
Ke dureza es la ke esta pillando tussell??
joaoaojoaoj aoja jo ajojoajoa
otro dia seguro ke se lo piensa 4 veces antes de llorar