yo no conzoco esta party pero por lo que he leido, me sabe mal decirlo pero es que no se puede organizar algo dando semejante trato a los "clientes" por decirlo de alguna manera.
Si te insultan(que no ha sido el caso ni por asomo), se quejan de algo de tu party, o CUALQUIER COSA que pueda hacer un usuario hacia la organización.... pues siendo el organizador muestras un respeto hacia el que te ha hecho/dicho tales cosas explicando las cosas sin ofender a nadie ni meter mas cizaña aunque él te haya ofendido a ti, pues tú eres de la ORGANIZACIÓN y él no,se le dice simplemente hay esto y esto, punto.
Lo que no se puede hacer es: Él me ha mandado callar... pues yo le amenazo o le digo esto pa quedar mejor.
Se que cuesta mucho montar una party y fastidia que te vengan con estas tonterias pero, no reaccionar de esta manera creo que es esencial para que una party vaya a mejor...
Lo que menos me ha gustado es que juzguen a alguién porque vaya a una party a ganar un premio, ¿que pasa que uno no puede tener una razón diferente para ir o que? ¿si él quiere ir por q le hace ilusión el premio que dan por qué no puede ir por eso?
En fin este ha sido mi punto de vista. Saludos