Patapon

Enkripted

yo estoy ahora en la fase del desierto, donde tienes que hacer que llueva para poder cruzar.... pero esque es una mierda, cada vez que se acaba la lluvia, como no estes en fever para sakar rapido otra vez el milagro, mueres isi $ fast :-\

DiSKuN

#91 es q el objetivo d esa fase es estar siempre en fever xD

yo tngo q cargarme un gusano gigante en el desierto y me peta easy

oueisis

me ha convencido el juego. lo probe ayer en psp de un colega y engancha xDDD Pata Pata POM!!!

kAiSerr

al principio del juego es la risa pero cuando salga el golem x ejemplo vereis como se os quita la sonrisa jaja :P ,me encanta eso de tener que hacer las fases anteriores muchas veces para poder tener un buen ejercito xq como vayas a la ligera ...xD

KingFish

Lo terminé ayer y creo que volveré a empezarlo a ratos xD

xPipOx

Se puede mantener el modo fever?Como se mantiene? Siempre que llego a el empiezo de cero de nuevo :S.

DiSKuN

si, siguiendo el ritmo bien xD

Nicte

Pude jugar un ratillo el Domingo...y es una pasada :)

Quiero una PSP :_

PiTiFiNi
spoiler

Alguien sabe para que sirve la calabaza?
Saludos

Cryoned

http://www.listengo.com/es/index.php?r=9ac683

B

Para los que no tenemos una psp, podemos jugar y ver un poco el funcionamiento del juego a través de esta web:

http://www.patapon-game.com/

Lo único que consigue es que me entre más mono de comprarme una psp... pero en fin...

Y no, el juego no es así, es MUCHÍSIMO mejor y más adictivo.

ReMaTxEs

Como coño se hace para seguir encadenando ritmos despues del Fever?? Joder sq ahí me pierdo totalmente, se vuelven gilipollas los patapons y pierdo tol ritmo xD

Cryoned

/\
||
lo del fever es práctica, pero te pillaras un montón de rebotes de mala leche hasta que lo consigas, y cuando lo consigas en una fase y en la siguiente te cambien los ritmos y te pierdas de nuevo, te darán ganas de estampar la psp contra la pared xD

alguien ha conseguido esa unidad alada de esa screen? He visto un porron de cosas en screens del juego que luego en el mismo no salen, y no se si es que las retiraron en la versión final o que yo soy nulo para sacarlas.

Danrex

Según esto no existe...

http://patapon.wordpress.com/patapon-unit-stats/

pd: Yo de minijuegos tengo el árbol y la montaña... he perdido la flor en algún lado? (No maté al caracol del desierto de fuego)

kOnOrZ

Que envidia, en estos casos desearia tener una PSP :_(

B

#106 Confórmate con el flash :/

PiTiFiNi

Muchas imagenes muestran cosas del juego que no estan, como las flechas con fuego en la punta:

atacar desde el cielo o en torres:

Y muchas criaturas que no salen o modificados.

Danrex

#108 Patapon 2 quizá... xD

BLZKZ

yo me cago en el puto don dodon dodon cuando estoy en fever, soy capaz de hacerlo 1 vez, pero no mas ¬¬u

Bend3R

PATA PATA PATA PON!!!!

Sin vicio que me llevo con la psp jajaja, os ha durado mucho el juego? es largo?

Cryoned

#110

Sólo lo tienes que hacer una vez para sacar el milagro, luego pierdes el fever, y tienes que reactivarlo de nuevo.

shortyStyle

Esta noche lo pruebo :D

kOnOrZ

#107 El flash? que flash?!

B

http://www.patapon-game.com/

BLZKZ

#112 pero tengo que reactivarlo en fever no? xDD y yo ya no consigo reactivarlo. Llego a fever y hago don dodon dodon y me follan ¬¬u! Y mira que el fever lo tengo controlado con las otras 3 convinaciones

Hogwarts

el otro dia lei este post, y a las 2 horas estaba viciadisimo con la psp de un colega......sin pata pata pata pon en la cabeza XD

Cryoned

#116

Llegas a fever y haces don dodon dodon.

Ahí entras en el modo milagro y según sea, tienes que seguir el ritmo con pon pata chaka o don

Por cierto, el juego pierde todo su intringulis en cuanto consigues un par de megapones ultra-rarepon, meten tales hostias que no duran los enemigos ni 2 minutos, sea cual sea, y si les das estofado encima, ya apaga y vamonos, es una masacre xD

ReMaTxEs

El minijuego del arbol con el tio de la trompeta es lo peor... Me he gastao 15 de comida solo para escuchar al arbol:

Bon Bon Bonbooooooon!/i

Sin risas que me hechado, mi compañero se pensaba que era un juego de pocoyó por los ruiditos xD

ClaseForNow

Don DoDon DoDon
Y llovió.

Usuarios habituales

  • SKoR
  • Cryoned
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Danrex
  • PiTiFiNi
  • BLZKZ

Tags