como se juega al puto minijuego de la trompeta? es imposible joder y llevo gastado de alimento lo que noesta escrito
Bueno, me he vuelto a pasar el patapon pero esta vez en español y en el final tengo algunas dudas.
Saludos.
Ese milagro es una fusión de viento +lluvia, además de llover, da viento a tus flechas y los rayos que caen dañan a los enemigos.
Qué ejército usáis normalmente?
Yo suelo ir (Arcos) (Lanzas) (Escudos)
A veces cambio lanzas por caballería...
Alguien usa a los gordos? No se como definirlos....
A mi por ejemplo no me gusta saber las misiones antes de comprar un juego, supongo que habrá más personas como yo y no cuesta nada usar el comando.
Te cuento la última misión? que diferencia hay entre la tercera y la última para alguien que aún no tiene el juego??
Es más si te vas a #68 ya alguien ha respondido esa misma pregunta y ha usado el comando.
#135 No te sabría deicr cuantas horas, más que nada porque yo aún no lo he terminado,sino mi hermano de ahí que sepa cual es la última pantalla, ahora juraría que ha viciado más de 10 horas xD
Bueno, he estado leyendo por los foros que se tarda una media de una hora para pillar el ritmo a las diferentes canciones, y ahora pregunto: es verdad? porque si es asi soy un puto matao de mierda, estoy hasta los cojones de perder el ritmo y de que me abran el ojal de sobremanera.
#136 Que pierdes el ritmo cuando cuando estás en modo fever???
Hay un pequeño truco que uso yo para no perder el modo fever ya que es dificil acertar justo cuando los patapons dejan de cantar, porque improvisan y tal xD
Extraido de otra web :
"fijaros en los bordes de la pantalla que van parpadeando por cada nota que deis de color blanco, cuando hayais hecho una conbinacion buena, los patapons cantaran y el borde de la pantalla seran 2 lineas negras muy finas, cuando hagan un doble parpadeo significa que dejan de cantar y es otra vez nuestro turno "
Y una imagen graciosa de regalo
#142 Yo no se si comprárselo es acertado o no tiene que gustarte el genero musical que propone el juego, eso si como te guste es una gozada.
Yo tenia la PSP abandonada hacia como 9 meses sin tocarla y solo por la review que leí aquí en MV me decidí a actualizarla y probar el juego y no me arrepiento!
Salu2
¿Donde puedo conseguir las piedras normales y corrientes? En las pantallas de caza consigo carne pero no piedras :s
EDIT: Ya las tengo xD
Pues llevo 2 ó 3 días jugando al jueguecillo y la verdad es que me está gustando bastante.
Estoy ahora un poco atascao en la pantalla del asedio al castillo con la catapulta, pero supongo que con entrenarlos algo más será posible. Por cierto, para pasarse el castillo, qué formación consideráis mejor?
1.- Arqueros - Lanceros - Caballería
2.- Arqueros - Lanceros - Los de los hachas
o 3.- Arqueros - Caballería - Los de los hachas?
Y las flechas de fuego se consiguen al pasarse misiones, te dan el arco llameante.