Patapon

SuTaGaR

Hecho. ¿El árbol este que baila da piedras? Es que en las misiones de caza consigo muuuuuuuuy pocas (por no decir ninguna)

Puagh

No, el árbol da ramas de cerezo.

El que da pierdas es la montaña de Don Kimpon, que ya la desbloquearás pronto.

8 días después
SKoR

Estoy atascado en la 1º mision en la que hay q usar el milagro de viento y hay q destruir el molino del final del mapa. En ese mismo punto empiezan a llegar zigotons gigantes con mazas y no paran de salir y se hace imposible destruir el molino, lo intente mil veces y mejore el ekipo pero estoy desesperado. Alguien tiene idea?

frostttt

no consigo matar al dinosaurio xdd

SKoR

si tienes el de huir es facil, solo tienes q hacerlo cuando te atake, alguien me soluciona la duda de arriba? :S

Cryoned

#153

Tienes que ir a piñon contra el molino, si recular ni defender.
Como defiendas, te echan hacia atras los gordos y ya no te la pasas hagas lo que hagas

SKoR

Tengo muchos patapons de lvl bajo y tengo materiales para hacer algunos mas fuertes. Me gustaria matar algunos para poder hacer otros pero es q no se como xD. Alguien sabe?

DaZaRo

me gusta mucho el diseño del juego y la idea pero me canso muy pronto del

Cryoned

#157

En la pantalla de selección de patapons para la mision, con select creo que era estando encima del que te quieres cargar.

SKoR

Gracias #159.

YA ME HE PASADO EL JUEGO !!!

Ahora me dicen q me vaya cargando todos los bosses hasta q tenga un ejercito suficientemente fuerte para poder

spoiler

:D:D:D. Pero creo q ya he jugado bastante, me lo pase en 3 dias, me gusto mucho el juego.

Xcierto los Megapons son un descaro, nadamas conseguirlos el resto del juego fue facil.

Tambien he conseguido objetos como calabaza noseke y esporas somniferas, objetos q no tengo ni idea de como usar. Por alguna web vi tmb un milagro de terremoto pero tmpco lo consegui. Este es uno de esos juegos q cuando te lo pasas te kedan mil cosas por hacer no ?

Por ultimo. No he podido jugar al juego del cocinero ese que te daba estofados, el objeto q me pedia para q le diese no lo tenia :S. Al final de juego se ve tambien un patapon gordo con una vara y vestido asi como de monje, si no me ekivoco va donde la flor gigante entre los otros 2 juegos pero tmpco lo tengo.

1 mes después
beToRzZz

Hola, llevo algunos dias...atascado en esa pantaya !! Tengo el Milagro del Terremoto y tal...y no consigo matarmelo !! Alguien me echa un cable?? graciasssssssss

3 meses después
Lightning

que frikada x dios... hace nada que lo tengo y estoy super viciada. que majos los patapones xD

babel00

alguien me echa un cable, no se que hacer respecto al secuestro de meden!

SilentB0b

Estoy igual pero no quiero echarle demasiadas horas porque tiene pinta de ser corto.

20 días después
FraNKzZ

wenas, estoy en la mision del desierto, he visto que ahciendo lo del totem me dan un objeto, vale lo tengo, despues tengo que opner ese objeto donde se "modifica" al ejercito, pero no puedo... como lo pongo? gracias

Usuarios habituales

  • SKoR
  • Cryoned
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Danrex
  • PiTiFiNi
  • BLZKZ

Tags