#487 Que conste que yo no me quejo de que sea difícil en sí, sino que sea difícil de esa manera. Entiendo que la manera más rápida es chetar a los enemigos, pero ponerte pools de 10 masillas porculeros y un miniboss con 60 de AC al que solo le entran spells o críticos y que deshace lo que toca en una dificultad que se supone que son las Core Rules o un nivel por debajo... xD
Supongo que sea casi problema del sistema a niveles altos, pero es que es realmente un coñazo si quieres jugar casual. Que yo no soy nada novato en el género, pero tampoco optimizo todo a saco, y hay peleas que es literalmente cargar hasta que le entran las 4 cosas al mob de turno, mientras rezas para que el resto de minions no te cuelen un crítico.
Realmente siento que el posicionamiento apenas importa, aunque ponga un muro con los tanques, invocaciones, etc. empiezan a caer spells de -17 niveles, minions que se pulen 4X de AC por la cara, y en cantidades ingentes, por lo que olvidate de disipar/reestablecer nada. Los ataques de oportunidad solo los siento útiles si el enemigo carga, sus melés no tienen necesidad alguna de llegar a la backline, cuando se pasan por la piedra a los tanques o tiran mierda desde Cuenca. Es un poco rollo eso, la verdad, echo de menos el colar un CC determinante, atascar corredores, que un spell de grado alto realmente sea decisivo y gane una pelea, no tener 15 spells de nivel 7 para spamear (literalmente, con las dotes adecuadas xD)