Bueenas amigos, yo estoy ya al final del chapter 2. Mi duda es:
He estado siguiendo una guía para optimizar las localizaciones y eventos. En la guía detallaba bien, al menos en el chapter 1, a qué sitios debías ir primero para que no te quedasen misiones o eventos por hacer. Pero en el acto dos, encontrándome justo antes de la batalla esta de Drezen me he dado cuenta de que la guía (es la de neoseeker) no detalla una mierda. Y me encuentro ahora conque no puedo descansar safe en el campamento, porque si entro al campamento se me inicia el evento de la batalla de drezen. Y resulta que la guía me trajo aquí del tirón. He dejado atrás todas muchas localizaciones sin visitar, varias son de misiones de compañeros. Y ando mirando ahora y hay cosas que deberías haber hecho antes de empezar la batalla de Drezen... Y en fin: voy a poder volver a estas localizaciones y terminar las quests que me han quedao atrás? Por poner un ejemplo me da cosa haber dejado atrás la mision de Seelah por hacer, ya que he leído por ahi que en cuanto me haga Liche ella se pirará.