#90 Es completamente nueva, ambos se ambientan en el mismo mundo pero en diferentes naciones, hay algún cameo de personajes del primero pero nada relevante por lo que he leído.
#88 En la review que han posteado puedes escoger en opciones que la cruzada la haga la IA por ti sin tu gestionar apenas nada.
#94 Nada nuevo, si acaso en éste tienen alguna más pero eso sin guía o mucha experiencia en estos temas es toda una experiencia sobrenatural xD
#94 25 clases, 12 razas y 6/7 ''paths'' (Te otorgan habilidades extras según he leído, pintan interesantes) más la cantidad de variaciones que puedes hacer de cada clase mezclando perks y demás.
Realmente te ves algún vídeo de la creación del personaje y es para estar 4 horas xD
#96 Y sin embargo, es una cantidad relativamente pequeña de lo que te ofrece el juego de mesa, sobre en todo en cuanto a arquetipos, teniendo algunas clases facilmente 30 o más arquetipos xD
Al final viene de un juego de rol que tiene más de 10 años a sus espaldas.
PD: No me aguanto el hype xD
#97 El juego de mesa realmente es gigantesco pero juraría que estos juegos tratan de ser una ''porción'' o capítulo del mismo, el primero si no fuera por ciertos problemas en cuanto al balanceo, los tutoriales y la gestión del reino sería top 3 RPGs de la década pasada.
Os recuerdo que es hoy a las 18, seguramente me tiré toda la tarde haciendo un personaje y empezando un poco el juego.
Al final seguramente juegue para crearme el pj y jugar el prólogo, el hype es fuerte. Y mas tarde tras el Arise a darle la caña del todo, con algun parchecito mas a sus espaldas etc.
Y yo en la peluquería tintandome el pelo...
Vaaa que quiero jugaaar
Hay alguna marranada tipo parche de última hora?
#107 para mi conex de 2-3 megas 1 giga supone más de una hora ... Como de grave es? Podría haberme dejado el steam abierto a ver si se ponía a descargarse solo
#108 A mi se me estan descargando 18GB ahora mismo pero desconozco si es el parche o que cojones es.
Yo ya lo inicie y lo primero que he echo ha sido salir y buscar mods para los retratos ( ya existen)
Voy a meter unos cuantos y empiezo partida.
#109 el juego pesaba 18 gigas, como tenga que bajar otros 18 ya no juego hasta el sábado xD
#112 Yo bajé 18 gigas y luego se puso a ''unpackear'' (Que no sé ni lo que es), no tuve que descargar nada más.
#111 https://www.nexusmods.com/pathfinderwrathoftherighteous/mods/27?tab=description
más de 370 potraits nuevos tmb por aquí xD
Dificultad básica o desafiante? Cómo lo véis? Imagino que básica son las core rules pero miedo me da esta gente con las columpiadas de algunos encuentros xD
#118 El juego en normal para alguien que no esté muy puesto es suficientemente desafiante de por sí, yo jugaré en normal con la gestión de la cruzada en ''fácil''.
#118 Modo de juego Basico.
Y creo que voy a hacerme un Caballero Cinetico, ahora a buscar un retrato que este chulo.