PC: 122% más rentable que las consolas

D
#179isra3l:

piratería

Todo un genio, con esa ultima palabra pierdes todo criterio para participar dentro de un debate o en tal caso, ¿eres pobre?.

1 respuesta
charlesmarri

#175

Oh, me has llamado pesado <3.

Como contesté, vi en varias noticias que hablaban de rentabilidad y supuse que a la hora de ofrecer los datos ya habían trabajado con todos los números posibles para hablar de rentabilidad. No le di más vueltas. Pero veo que vosotros, páginas pasadas, seguís con que haya usado esa palabra en base a otras noticia. Pues perfe.

1 respuesta
Perestroika

#182 A mi me da igual, ya te has retratao tu solo como siempre. Nos vemos en el siguiente.

1 respuesta
B

#181 Joder... Para un pcero que es cincero y no hipocrita.

1 1 respuesta
D

#184 cincerizimo, el pcero pirata, la lacra de la comunidad de pc xD

1 2 respuestas
B

Hey #185 Tengo mas de 200 juegos en steam y Origin access por 4 duros, respect.

Los juegos de bugisoft y compañia a 60 pavos los dejo para los betatester, etc.

1 respuesta
charlesmarri

#183

Siempre es un gusto debatir contigo. Saludos.

B

#185 Wops XD No lo pienso editar. Hombre si, y es un problema, pero es lo que hace muchisima gente, pa' que mentir. Como el "lo pruebo", pero pruebas de 10h y compras al euro/bundle. No lo digo por mi, yo no juegos videojuegos, directamente.

centu

>rentable

En serio?

B

Por que no cierran esta mierda ya?

Si se sabe de sobra que en mediavia es Consolas>>>>>>>>>>>>>PC

Mania que teneis de crear hilos de mierda.

1 1 respuesta
D

#186 tener 200 juegos en Steam con bundles es easy, no representas al consumidor de pc, al menos en potencia. A mi conforme está el mercado en PC, me daria verguenza piratear (mas decirlo libremente) teniendo dinero para este ocio xD

2 1 respuesta
B

#191 Ya dije en mi primer post en que plataformas prefiero gastarme el dinero.

1 respuesta
D

#192 Pues eso, en mi respuesta sin (ojo, sin acritud) te digo que en base a tu consumo, tu criterio es nulo para aportar algo a una discusión, por suerte cada vez la gente madura mas su consumo en PC y la piratería se va frenando con el paso del tiempo xD

B

No he visto nunca la pregunta ¿Eres pobre? más veces que aquí.

1 1 respuesta
D

#194 ¿no?, pásate por cualquier hilo en el que el protagonismo sea Playstation 4 y sus usuarios.

Por mi parte, lo de ''¿eres pobre?'' iba por el principio del comentario que cito (que al final hemos cerrado el debate en privado de forma muy cordial) xD

Mr_Potato

#190 estas de broma no? Mediavida surgió con juegos de PC y tiene comunidades gigantes de ellos.

1 respuesta
jepeme

#196 Echa un vistazo a cualquier hilo del subforo de juegos y preguntate si MV se decanta por las consolas o por el pc

1 2 respuestas
Mr_Potato

#197 Mediavida es un foro muy pecero, hay foros grandes mucho más proconsolas.

2 respuestas
charlesmarri

#197 #198

El problema no es decantarse, cada uno tiene sus gustos. El problema son las formas. Ni en Forocoches, el tercer foro más grande a nivel mundial, se ve proporcionalmente el nivel que hay aquí xd. No es ninguna novedad que muchísimos usuarios han dejado de participar por el mismo problema. Pero éste no es el hilo.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Nunca falta el tema PC vs Consolas de la semana.

D

#198 Mediavida es un foro muy pecero, pero en general, el subforo de Juegos va totalmente a orden de Ps4 y un hueco para el resto, por ultimo las migajas para Xbox. Tampoco quiero explayarme e irme por las ramas, pero el problema radica de algo muy interno al subforo.

1
xPipOx

#199 Lo que no se es entonces para que creas este tema, si al final aqui ya se sabe por donde van los tiros, los de PC nos recluimos en los threads de juegos exclusivos de PC que normalmente al final pasan a comunidad y ya esta, si algun dia hay separacion de foros pues al menos algunos podremos dar nuestra opinion sobre ciertos temas mientras tanto pues calladitos.

1 respuesta
charlesmarri

#202

Con un subforo de PC orientado al gaming con cabida para software y hardware sería todo más fácil.

1 respuesta
xPipOx

#203 Algun dia la administracion quiza hace caso y separa de una vez la PS4 y Sony (consolas) de PC

1 respuesta
B

Si hacen eso quitarían el control que tienen sobre el PC

Perestroika

Yo creo que mediavida se decanta por los videojuegos.

Luego están los shills que abren hilos hablando de rentabilidad sin saber de lo que están hablando y terminan llorando por conspiraciones. Solo hay que echarle un ojo a la página principal para desmontar esas tonterías.

De todas formas y dada la baja calidad del hilo, hay alguna que otra respuesta interesante. En el momento en el que ha habido alguna que otra conversación normal hemos empezado con la separación de subforos y los apartheids.

Al final lo único que buscáis es bronca.

2 2 respuestas
Alahel

#135 5Ghz? que tiene para refrigerar eso? Mira que no le doy demasiado al OC, pero cada micro tiene un tope y se vuelven inestables cuanto más subas. Lo normal era subirlo a 4.5GHZ, pero 5ghz salvo excepciones es realmente dífícil además que en la refrigeración líquida te tienes que dejar 100€ y 200€.

NO engañemos por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#206

Veo que sigues repitiendo sin venir a cuento el único argumento al que te has agarrado para seguir desprestigiando, a pesar de haberse explicado. No es ninguna conspiración, tus respuestas hacía mí están ahí. Es fácil hacerlo cuando se es moderador, ¿eh?

Y como yo, muchísimos usuarios piensan que debería haber separación de plataformas.

Pero éste no es el hilo. De hecho, podéis volver a chaparlo.

Alahel

#180 Pues hay bastante gente que se compra pc sobredimensiados para jugar a esos juegos xDD.

Voy a jugar al wow pues una 1070, con toda su polla.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags