PC: 122% más rentable que las consolas

Perestroika

#210 Quiero pensar que esos y los que dicen que con su ordenador de piezas del punto limpio lo corren todo al máximo simplemente son molestas y ruidosas minorías.

1 respuesta
xPipOx

#206 Como siempre hablando desde tu sillon de moderador, esa es la doble moral que si yo como usuario digo que la calidad de un hilo tuya es irrisoria y no aporta nada o casa nada (probablemente lo mismo que este hilo) mi opinion se vera moderada y ocultada.

Pero bueno que vamos a hablar que ya no se sepa, esto es la historieta de siempre y no se que hago aqui perdiendo mi tiempo.

1 respuesta
Mr_Potato

#210 Ahora mismo estoy en pelea con un colega que se quiere montar un pepino para jugar al WoW y el lol. Y otro hace nada se lo monto para jugar a overwatch.

2 respuestas
Perestroika

#212 Hace mucho que no abro ninguno, te avisaré para el siguiente y juzgas por ti mismo. Eso sí, si tanto te molesta verme el nick en rojo que en cada discusión que me meto y no te menciono me saltas con eso, tienes el tema oscuro que ahí todos son naranjitas.

#213 Móntate tu una build eficiente y juega con las mismas configs que ellos al mismo nivel para darles en la cara.

Hachu

#207 Engañar? Solo he puesto el ejemplo de a lo que puede se puede llegar con un buen OC . Porque llegar se puede pero necesitas saber y romperte la cabeza + tener una refigreacion liquida + optimizar voltages + comprar la placa base adecuada. Solo tienes que buscar ejemplos en los foros.
Pero vamos que tampoco he comentado ni precio ni nada. Era un ejemplo de lo que puedes llegar a hacer con una Cpu del 2011

2 respuestas
Alahel

#215 Pero es que eso ya es muy high-end. Yo que me suelo mover, dependes mucho del micro y su tope, es como el ASIC en lás gráficas. No todos los I5 2500K pueden llegar a 5Ghz. Al menos lo que yo leí en su día.

Lo que si estoy de acuerdo, y como usuario de 2500K, los procesadores de hoy en día están sobredimensionados y dan de sobra. Me hace gracia como hay gente que recomienda e incluso en los requisitos recomendados i7. Cuando creo que ningún juego (quizás alguna excepción) aprovecha el HT de hecho en algunos juegos va peor.

#213 Yo hace nada un amigo me pidió una gráfica para tirar el WoW y el cs:go, encontré una 760 por 90€ de segunda mano y le va perfecta xD.

Si no es segunda mano lo que quiere una 1050Ti les da de sobra para esos juegos una RX470 si quieres algo más, incluso esa gráfica podra mover juegos actuales en medio sin problemas.

Es que dan ganas de timarlos xD, ponerles una gráfica inferior y quedarte la diferencia joder.

1 respuesta
B

#211 Pues no se, pero en los foros de HW no es que haya visto a uno o dos con PCs gordisimos jugando al timesink de turno, yo lo pongo bastante en duda. Dentro de esa gente hay a algunos que les va mas el cacharreo que jugar videojuegos en si, el subir fotos con 9999 mods y el postureo o aficiones extrañas en general.

2 respuestas
B-eman

#135 Parece bastante sencillo, lo mismo que ir a una tienda, pagar 300€, enchufar y ponerte a jugar.

Perestroika

#217 Y nosotros con el PC hecho a trozos de lo robao del garbigune...

1 respuesta
J

en serio haceis esta discusion en 2016?
que cada uno juegue a lo que mas le guste y punto

1 1 respuesta
Perestroika

#220 En cualquier año siempre habrá randoms tapando las inseguridades de sus elecciones en forma de clamar que sus opciones son las únicas correctas.

1 respuesta
D

#217 hoy mismo un colega ha hecho delid a su 4790k para hacerle OC bestia, tiene mas de 800€ en RL y un SLI de 980ti (ya se que está skylake y pascal, pero hace 5 meses esto era la pollisima y lo tiene un año), el caso es que solo juega Battlefields y dedica a hacer benchmark y OC, de vez en cuando Crysis 3 para sacarse la chorra xD

El problema de esa gente es cuando simplemente lo hacen por hobby, que cada uno haga lo que le sale del rabo, pero es tirar el dinero. Luego hay overclockers profesionales que se sacan unos dinerillos.

1 2 respuestas
B

#219 Pff y es que ultimamente no se ve nada decente, desde que el personal ha descubierto que hay quien compra componentes de segunda mano se han vuelto unos judios de cuidau. Tocara mirar en la herriko, que ahi hay tambien mucha basura, heheh.

#222 De ese tipo de gente hablo, joder macho, a mi me gusta ver tambien hasta donde llega lo que he comprado, mirar algun test y tal para ver la mejoria y todo eso, pero coño... Tampoco en plan obsesivo; ya me parece un coñazo ocear y tener que estar probando si es estable y gaitas. Con los mods lo mismo, esta cachi ponerlos para disfrutarlos, pero con el por el culo que dan usarlos para dos fotos ya no es solo una perdida de dinero, sino de tiempo. Y si, cada uno que haga lo que quiera, pero no se... No lo entiendo ni yo, que soy la puta persona que mas desperdicia el tiempo de este mundo.

2 respuestas
B

#221 Si tienes toda la razon del mundo, pero que cuando alguien diga por ejemplo que el PC lo puedes usar para seguir jugando a juegos de tiempos de maricastaña, o emuladores, salgan los de siempre, porque es que son los de siempre, con el tema del bingo... Lo suelo entender con cosas en plan "mi PC de hace 10 años es mejor que la PS4", pero ultimamente saltan por cosas que simplemente son ciertas y parece que son ellos los que tienen la inseguridad.

Y mira que me jode hablar con terminos de grupitos, "ellos" y "nosotros", pero joder.

1 respuesta
D

#223 yo eso lo hago el primer día, hace medio año cuando me llegó la 980ti (una ganga, nada de 700€ xD) lo primero que hice es ocearla y pues lo típico, ver que guay el cambio de la 970 a la 980ti, viciar al GTA V a tope, 3dmark, Unigine Heaven. Al segundo dia pues alguna tontería, luego ya he pasado y bueno se que si no me quito esta gpu en un año con la nueva gen, pues cuando necesite mas chicha puedo llevarla a X frecuencia. Pero cacharrear todos los dias, con la cuenta de Amancio Ortega, con la mia no, prefiero viciar, mas productivo.

s3niK

The force of Master Race

Perestroika

#224 Es normal que haya gente aburrida de eso m8.

1 respuesta
Lord_Khronus

#68 donde? Me Parece interesante.

B

#227 Yo el primero, pero no deja de ser cierto. Y si alguien esta con la tipica discusion pc/consolas, ya de primeras mandaria el hilo a "flames", pero en caso de que por alguna razon siga abierto por lo menos las cosas claras, ya que para alguien que se plantee el PC esa puede ser una razon de tantas para decidirse, o no.

Y coño que si fuesen nuevos vale pero son gente que ya tiene pelos en los huevos y lleva aqui desde ni se sabe y parecen los tipicos niños rata.

MaTrIx

La. Comunidad pcera no habla en mv juegos por que los de consolas dan la brasa en cambio cualquier persona ve todo el día lo de máster roce, plebs y demás chorradas dignas de un mocoso de 14 años. Triste muy triste.

B
#222Dawfliz:

hoy mismo un colega ha hecho delid a su 4790k para hacerle OC bestia, tiene mas de 800€ en RL y un SLI de 980ti (ya se que está skylake y pascal, pero hace 5 meses esto era la pollisima y lo tiene un año)

Y lo sigue siendo, yo tengo un 4790K a 4,80 y es canela en rama. No creo que le haga delid mas que nada por que ahora mismo no tengo pasta para un procesador por si llega a pasar algo, no creo que pase nada por que me encanta desarmar todo lo que sea hardware......pero por si las moscas xD

Por cierto, hasta cuanto lo pudo subir con el delid? Yo al mio puedo subirlo hasta 5Ghz estables, pero se va bastante de voltaje.

1 respuesta
D

#231 pues mañana hará las pruebas a ver a cuanto sube, a 5ghz lo ha puesto alguna vez pero tambien, bastante voltage y perdia algo de estabilidad, teniendo RL se le iba la temperatura aun asi bastante, ahora con delid y un delid guard pues 10-15 grados menos teniéndolo al denudo. Lo easy es hacer delid, no cuesta mucho el problema es sin un guard montar el disipador, ahi tienes que echarle pelotas.

1 respuesta
B

#232 por eso me tira un poco para atras eso.... aunque nunca lo descarto xD

Prava
#216Alahel:

Pero es que eso ya es muy high-end. Yo que me suelo mover, dependes mucho del micro y su tope, es como el ASIC en lás gráficas. No todos los I5 2500K pueden llegar a 5Ghz. Al menos lo que yo leí en su día.

Lo que si estoy de acuerdo, y como usuario de 2500K, los procesadores de hoy en día están sobredimensionados y dan de sobra. Me hace gracia como hay gente que recomienda e incluso en los requisitos recomendados i7. Cuando creo que ningún juego (quizás alguna excepción) aprovecha el HT de hecho en algunos juegos va peor.

No podías estar más equivocado. De hecho a día de hoy el límite lo pone la cpu en una amplísima mayoría de títulos. A nada que tengas un SLI gordo de 1070 o 1080 ya puedes tener un i7 6700K (con overclock) o algo superior si no quieres tirar el rendimiento a la basura, a menos que juegues a 4K.

¿BF1, por ejemplo? Imposible jugar en Ultra 1440p @ 144fps. ¿4K 70-90fps? No hay problema. ¿Por qué? Porque la cpu no da más de sí. Hay muchos otros juegos en los que ocurre lo mismo. Joder hasta en COD ocurre.

#223ErlaNtz6:

Con los mods lo mismo, esta cachi ponerlos para disfrutarlos, pero con el por el culo que dan usarlos para dos fotos ya no es solo una perdida de dinero, sino de tiempo. Y si, cada uno que haga lo que quiera, pero no se... No lo entiendo ni yo, que soy la puta persona que mas desperdicia el tiempo de este mundo

Tengo un colega que siempre que viene a casa me pregunta qué le he hecho últimamente al ordenador... y siempre se sorprende cuando se entera de lo que vale X o lo que vale Y. Sí. Pero luego vamos a su casa bajamos al garaje y yo le hago lo mismo con sus vehículos. Sólo con las pijadas que le ha puesto a su BMW (hablo de cosas estéticas, chuches de motor creo que empieza este año y creo que el presupuesto previsto andaba cerca de 4.000€) tengo para mi hobby de ordenador durante mucho, mucho tiempo. Y ya ni hablemos de la cantidad de productos de limpieza para el bicho que tiene. Y el tiempo que le mete con el detailing y demás.

¿Y este coñazo? Que cada uno tiene sus hobbies y se gasta su dinero como le sale de los huevos. ¿Por qué algunos se compran las ediciones coleccionistas/limitadas cuando el juego en sí es el mismo? Pues porque les gusta. Es que es así de sencillo.

1 1 respuesta
B

Tengo una duda, creeis que merece la pena pillares hoy en dia una Msi geforce gtx 1060 de 6gb oc o creeis que para el precio que tiene es mejor otra opción? recomendaciones? La verdad es que no tengo ni puta idea de ordenadores poqrue no los sigo desde hace 10 años, antes si estaba mas enterado y tenai un gaming de la epoca con una 8800, pero claro ya me pierdo y hasta creo que una 980 ti es mejor que la que nombro, a pesar de ser numeración inferior.

Consejos?

1 respuesta
AG

#204 Olvidas que, cuando en MV empezó a haber hilos de consolas, la administración creó un foro dedicado ("Consolas") y dejó otro para juegos de PC. Al cabo de unos años, el foro de Consolas era boyante y el de Juegos de PC estaba muerto, por eso la administración los unió.

Algunos tenéis unas teorías conspiranoides que es para hacéroslo mirar. ¿MV una web que apuesta por las consolas? ¿Hola? ¿Ignoráis el origen de la web y la proporción foros de juegos de PC por foros de juegos de consola que hay en la web? Madre mía. Es como el que me dice que no he jugado en mi vida al PC e ignora que llevo aquí desde el 2002, en una web que estaba dedicada al CS y a juegos de PC al 100% en sus inicios xD.

2 respuestas
B

#236 En Juegos PC la gente jugaba a juegos en lugar de shitpostear 24/7 dude

4 2 respuestas
AG

#237 Sure

Ya podrías aplicarte el cuento y dedicarte a jugar

2
Alahel

#234 Obviamente estoy hablando de una config normal y corriente. Y que a 4K juegan una minoría de momento. Lee mis anteriores post.

2 respuestas
Unr3al

#215 un 2500K llegará a 5Ghz, otro tema es el voltaje que necesite y si tienes la refrigeración adecuada.

Usuarios habituales

Tags