"El PC está matando a las consolas" -John Romero

MOAR

Según John Romero, uno de los creadores de Doom, el Pc le está quitando mercado a las consolas en base a su software más barato (steam y derivados) y a los F2P.

Ve otro problema en la larga duración del ciclo de vida de cada generación de consolas, mientras que el Pc es una plataforma que está en una evolución continua y además es retrocompatible.

Noticia original en inglés

Fuente

/Discuss

3
Jotauvece

Pero esto tendría que ser una buena noticia

95 1 respuesta
B

PC > all

66
Martita-

#2

No para sony y microsoft xD.

1 1 respuesta
Forcriun

Es como leer el tipico try hard de flonn en el canal... Y ver como ni dios dice nada hasta la mañana siguiente :_(

Jotauvece

#4 pero si para lo que de verdad importa, los usuarios

23
pantocreitor

Las compañías quieren consolas lo mas parecido posible a un PC, por lo que las consolas se están intentando meter en el mercado del PC.
Y el PC siempre gana bitches

Lord_Khronus

Este es el que hizo Daikatana, no me creo nada que diga este.

Offtopic: Es el padre de Imqtpie? XD

4
M

Pues creo que poco a poco las nuevas generaciones tienen menos idea sobre los Pc's de sobremesa y las consolas se benefician de ello.

Los adolescentes no quieren calentarse la cabeza y les piden a sus padres una consola, y si quieren un ordenador les piden un portatil.
No tienen ni idea de usar Windows y ni siquiera saben lo que es Steam muchos de ellos, además de que todos ellos quieren bajarse los juegos piratas xd

Esto ya no es como hace varios años que era un sobre mesa si o si ya que los portatiles eran pura castaña

B

2
XeNeT

#1 parecidos razonables

7
HNgoly

John Romero, no hay nada mas que decir.

1 respuesta
alejo

17 1 respuesta
T

#1 Joder me recuerda a una especie de john travolta gordo

3 2 respuestas
B

lo realmente importante es que cualquiera que se alegre de lo que dice Romero también se alegra de que el futuro del videojuego sea este

3 2 respuestas
B

edit: Ya empiezan a aparecer los primeros butthurts

5 1 respuesta
B

#13

Pero el Romero este no es el de los zombis? Qué carajo sabrá de vidya...

1 1 respuesta
alejo

#16 Cuantas collejas se hubiese llevado Carmack en un colegio Español.

1 comentario moderado
Draviant

Alguien que diseñó Daikatana (e invitó a todo el mundo a que fueramos sus putas)...diciendo que las consolas van a morir....

Es como si Uwe Boll asegurara que el cine acabará con los videojuegos...

1 respuesta
aSteppenwolf

Si anda buscando atención, siempre se le puede dar un poco. Pero como en los viejos tiempos.

http://2.bp.blogspot.com/-CZhgrcrr8G8/UaaJ_L3GBEI/AAAAAAAAA8w/r-Vpnpql2IY/s1600/RomeroGIF.gif

1 respuesta
Mr-Carradine

#20

mxz239

Mientras que siempre haya gente reacia a aprender como montar/mantener/reparar un ordenador y no quiera calentarse la cabeza, siempre va a ir hacia una consola.

Los que no siguen esta regla, son por culpa del puto Willyrex y compañía, que está trayendo niños rata a la gloriosa master race.

1
Rivendel

el Pc le está quitando mercado a las consolas en base a su software más barato (steam y derivados) y a los F2P

Menudo retard, es decir, en PC ofrecen más por menos, vaya puta mierda me tengo que esforzar más en sacar juegos mejores WOW... qué problema hay con que lo digital venda, ni que él fuera distribuidor... game y demás tiendas físicas de videojuegos se tendrían que preocupar mucho más incluso que las consolas de por si. Para los desarrolladores es mejor incluso, más amplitud de clientes a nivel mundial a los que llegar, más márgenes de beneficios, más ventas por el menor precio sin intermediarios... no se de qué cojones se queja la verdad.

1 respuesta
Sorii34

Pero que me estas contando?

Dieter

#12 si daikatana.

Moler

Pero que os importa quien haya dicho eso? Si es un secreto a voces. Nada nuevo, vaya.

1
Al3s

#24 Habiendo leido poco más de la mitad de la noticia no veo quejas por ninguna parte. A lo mejor los retard son los que no se leen las noticias y empiezan a decir paridas.

1 respuesta
profmoriarty

Yo lo veo al reves, el "atraso" de las consolas esta matando al PC.

Además, para evitarlo ya estan los esclusivos y Nintendo.

Crack05

Pues si, yo tambien pienso que el pc quita terreno a las consolas.
Siempre me habia comprado todas las consolas que iban saliendo hasta ahora, prefiero gastarme el dinero en un pc que en una consola que enrealidad es un pc capado.

El de la foto se me parece

#14 no te lei ahora me siento mas comprendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales