solo faltan 2 dias :S ser pacientes
ami no me va me da fallos raros cuando pico las cosas y se me chapa sin sikiera cambiarme la resolucion
en fin... sin kkita!
tanto rollo esperando para bajarlo y luego no va... a ver si lo arreglan pronto, sea gratis o no, tienen que arreglarlo o al menos disculparse por usar 160 mb d mi HD
en meristation se comenta y con bastante fundamento que Paco no sabe programar y lo unico que sabe de programacion es un curso de visual basic y por tanto EL JUEGO ESTA PROGRAMADO EN VISUAL BASIC y que los errores "this is a corrupted file" son msgbox de VB HECHOS A PROPOSITO, es decir, que el juego es un timo y que nos han engañado a todos.
saludos
JAJAJA , recordais el dia ke se distribuyó el juego? 1 DE ABRIL.... April's Fools Day xDDDDDD INOCENTADA xDDDDDDD SERA HDP el PAco xDDD
bueno, voy a instalar el pcfutbol2001 y a meterle el parche con los jugadores de la temp 2003-2004...
joder, yo me baje el 'PC Superliga' pensando ke era este..... y encima de no ser, me he puesto a jugarlo y el puto juego es la mierda.
bueno, a ver si sale este, ke se hexa de menos un juego de este tipo BUENO.
se puede bajar por internet sin bitorrent o emule o edonkey o kazaa o todas esas cosas? SIMPLEMENTE LINK DE INTERNET
si esto es un timo tios,espavilar.. no hay MP ni ostias ... hay muxo lamer suelto x alli q se aburre..
GL
YO MISMO HE VISTO UNA BETA DE ESTE JUEGO , ASI KE TRANKILOS KE NO ES UNA INOCENTADA, a ver si llega el pakito ya de los......... por que ya es demasiado poca seriedad........ pero weno qu evamos hacerle ....... no importa esperar si la espera merece la pena , pues sabeis ke el juego encima es gratis , pero vamos que si costara las 3 mil pelas del pc futbol me lo compraba tmb!!!!
ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO A PCFUTBOL , NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO , ES COMO FIFA Y PES.
UN SALUDO
"ES UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO A PCFUTBOL , NO TIENE NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO , ES COMO FIFA Y PES"
ke nos estamos bajando?? :#
dios santo, no nos estaremos bajando un remake del kick off?? xDD.... La verdad que a juzgar por el menu principal yo diria que si se le da un aire al pc futbol y poco a los que has citado eee?? :S. Explícate mejor a que se debe esa supuesta "semejanza"
Un saludete
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&n=14&cm=214027063_715314_632454
es una tomadura de pelo el tal paco.