PC FUTBOL

K

tu eres tonto xD

ScOuT

xDDDDDDDDD

RepLiKa

El juego se llama "ManagerPro 2004" podeis bajarlo por emule mismo. saludos.

R

JAJAJAJAJAJ

JoMa

no bajeis el juego pq no funciona, hasta el lunes POR LO MENOS no viene Paco asi q no hay nada q hacer no os comais la cabeza

E

Pero JoMa , tu que eres de los pocos que escriben aki y tienes cierto contacto cn el entorno del paco este...

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&n=14&cm=214027063_715314_632454

Que tienes que decir sobre lo que dice el tio este en el foro? ¿es verdad lo que dice ?

E

<I>- Paco se las ha pirado en cuanto salia el juego para no recibir criticas.

  • Paco ha pasado un .RAR que no da problemas de corrupcion. Con lo cual, este es el archivo que queria pasar y no otro. Si asi fuera, no podrias arbirlo y mucho menos ejecutar el instalador. ¿Quereis seguir viviendo engañados? Allá vosotros.
  • Relojito (operador del canal de irc) es el que paso la version completa del juego. Por eso sabemos tambien que es la version oficial. Si nadie tenia el juego, solo paco, y lo pudo compartir sin que variara el HASH del archivo, el archivo es el ORIGINAL. No valen las excusas de ultima hora.
  • Paco ha mentido tambien diciendo que Hector salio sin ver nada del juego, que vio una beta de diciembre. Entonces no se explica que dentro de esa beta hayan archivos de datos de las ligas, aun no se habian recopilado, y que esten fechados a 15 de febrero. el dia anterior a su salida.

Ahora, que se presentan pruebas evidentes y aun hay gente que confia en el y en su juego y que diga que estará corrupto....

Incluso haciendo el truco de los escudos se ve que el simulador es pura basura.
<B>Los porteros son los unicos que juegan la mayor parte del tiempo en uno de mis pc's, y en casa de un amigo el balon hace efectos de 90º, o el delantero decide pasarsela a punto de meter gol al portero de su propio equipo. </B>
Todos los jugadores corren lo mismo (casi nada) con lo que aqui TODO es puro azar, y no importa el equipo que fiches.

La IA de un juego no se corrompe. Y aqui la IA es comparable a la del pacman.

</I>

Lo que esta en negrita yo lo afirmo , xq lo e visto cn mis propios ojos , ademas en el partido hay infinidad de lesiones y tarjetas rojas ....

E

JoMa , explica esto tb

si pulsas en el modo manager, veras que dice: "This is a corrupted File", es un msgbox de visual basic HECHO A PROPOSITO: Ya que no es una definido del propio programa de error. Y en ingles lo logico seria decir, "This file is corrupted"

E

Oye , que yo x lo menos no te voy a comer si dices , vale me han timado como a todos los del "equipo paco" , si este tio es 1 cabron , el es el culpable no tu :)

PeiboL

Todo se explicara cuando llegue Paco. El tiempo pone todas las cosas en su sitio.... es el unico de kien podemos fiarnos...

JoMa

yo explicar ? yo no tngo q explicar nada, el q t tiene q explicar eso en todo caso es Paco, yo no tngo nada q ver con el juego como he dicho en otro foro :

" yo NO tngo nada q ver con el juego simplemente llevo siguiendo su evolucion desde q me entere en verano del año pasao pq taba muy ilusionado q se fuera a hacer un juego tipo pcfutbol con el q tantas horas d vicio me habia echado. "

suerte tio

P.D: en media vida se pueden editar los post lo digo pq pa q responder 4 veces seguias jeje, un saludo :-)

B

no digo ke se paresca a fifa o pes, si no ke hay la misma smilitud ke entre estos juegos , pcftubol y el manager pro son distintos , si son parecidos , por que el paco tendria ke fijarse en algun juego en el ke motivarse y ese fue pcfutbol , lo digo por el ke preguntaba , ke si habia ke tener el pcftubol 2001 no se ke.....

EN ESPERA DE PACO..............

ah y tmb digo ke JOMA no tiene todas las respuestas , el sabe lo que todos nosotros

P

Queridos AMigos, soy PAco:

Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. Mirad, he pasado una semana jodidísima por culpa del PUÑETERO JUEGO, Maldito el día en que se me ocurrió comenzar esto y sobre todo maldito el día en que me dió por aliarme con alguien con quien no debería de haberlo hecho. Durante esta semana he recibido numerososo MAILS con amenazas, insultos, ...... Y todo esto ya me cansa, llevo 2 meses hiperestresado por culpa de la mierda del JUEGO, y esto afecta a mi vida privada en mi trabajo, con mi mujer, ....... Así que he dicho BASTA, de momento paso del JUEGO. Lo abandono por un tiempo hasta que consiga fuerzas para ello. He borrado de mi ordenador todo lo que tiene qu ever con el JUEGO, .......

P.D.: Es imposible que nadie se pudiera bajar el JUEGO completo porque desde el ordenador que se puso a descargar NO HA SALIDO COMPLETO (Hay varias personas que tienen capturas del TORRENT en las que se ve que no ha salido completo), alguien ha debido de meter un FAKE o como se diga, pero bueno, es más fácil criticar, insultar, amenazar, .......Por ello me retiro, voy a dedicarme a mi trabajo que es lo que verdaderamente me da de comer, a mi mujer, ...... Y si algún día me da por ahi, puede que retome esto pero será sin avisar.

GoTTeD

tio sorry x los tontos tu has hecho lo q has podido, weno de todas formas gracias x intentarlo paco, u are the best jiasjias venga tiu suerte con tu mujer y trabajo q como tu dices es lo q te debe importar y weno espero q no tardes muxo en relajarte,

PD--> q les den x culo a los gayolos esos xDD suerte pakov

XtreamZ

¿lol?

PD: No sé que creer, si el Paco este es un peor que el tocomocho o que de verdad lo deja porque está jodido. Permíteme que dude de tu credibilidad despues de habernos tenido tan jodidos y todo el mundo diciendo que era fake, y que TÚ eras un timador, y ahora se corrobore al tú mismo confirmar que abandonas tu propio proyecto.
En fin.

EnDeEsgue

pues a mi me da ke este no es el paco ni de blas, sino un anormal que se ha registrado con su nick xD

PD: si eres paco de verdad, QUE NO LO CREO, un consejo:

NO INTENTES HACER UN JUEGO DECENTE SOLO CON UN CURSO DE VISUAL BASIC xDDDDDD

E

Joma , yo me dirigia ati xq como eras 1 de los asiduos en el canal del hispano ....

PD: Ese paco de palo...

Snake

pues credibilidad -1 ... PacoFCB ... JUAAAAAS!

Usuario registrado hoy mismo con 1 solo login para decir eso XDDDD

otra cosa... trankilos todos, que cuando vuelva el verdadero Paco solucionará lo del juego y punto, to2 trankilos... porque nadie ha pagado ni un duro por el juego , asi que quejas las justas... ok?

EnDeEsgue

lo malo es ke en el canal del hispano dice ke proyecto cancelado... entonces es paco de verdad? no sé yo ya no me creo nada xD

JoMa

Vale lo q dice PacoFCB , es cierto es Paco, creador del juego, si es cierto el juego se ha cancelado.

DESGRACIADAMENTE NO ES COÑA

E

Y en que te basas

Diferencias entre el verdadero Paco y 1 persona aburrida que quiera reirse 1 rato y se haya creado 1 cuenta ????

E

Michael Robinson !!!! Vuelveeeeeeee , eres la unica esperanza .... xD

minipelos

yo me baso en que en el canal del manager pro en el irc uno de los operadores recibio un mail de paco en el que mas o menos venia a decir lo mismo...

al final hasta el oper acabo dimitiendo abandonando su op (y no se si registro tambien) en el canal

topic en #mánagerpro: PROYECTO CANCELADO , no pregunteis si es coña o no, pq es cierto DESGRACIADAMENTE SE HA CANCELADO , -> http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&cm=323853290_376111_293251&n=1 <-

y lo que dice el canal precisamente no es fake, si los @ dicen que han recibido dicho mail de paco abandonando el proyecto (incluso borrandolo :'( ) sera porque es verdad, por desgracia

E

El juego no existio nunca ( 100% completo )

G

Pues a mki elmensaje de paco ma dejao parao.

Hasta ahora (no se si sere el unico) yo creia algo en el pero ahora creo q no saca el juego xq no es bueno.
Lo digo xq si yo fuese el, y tuviese un juego competente ahora mas q nunca lo sacaria 8aunke fuese en un par o tres meses) para dejar con la boca abierta a toda la gente q se a metio con el.
Siento si esta superestresado pero yo aria lo q e dixo q encima me sentiria mejor y agusto.

Añado q yo era uno de los muxos q taba atento al juego ya q en su dia ice un par de ekipos para ayudar en algo al juego y taba mu ilusionao con el juego.

Si ofendo algo perdonar.

P.D: todo esto suponiendo q sea verdad el mansaje.
gracias por leerme xD

P

El mensaje es cierto, soy YO. Y sí, de momento abandono mi propio proyecto. ¿El porqué? Razones que ya he expuesto y que muchos saben. No voy a permitir que por una cosa por la cual he dado 8 meses de mi vida, luego lo vaya a REGALAR encima se me vengan con exigencia, críticas insultos y lo que es mucho peor amenazas. Así que PASO DEL JUEGO, si en el futuro quiero retomar este proyecto lo haré, si no, mientras me dedicaré a mi trabajo y a vivir la vida en vez de dedicarle 8 horas diarias al PUTO ORDENADOR. Siento si mis palabras son un poco ALTAS, pero expresan mi sentir en este momento.

JoMa

Joma / Training -> hubo una vez en la q soñe q habia un sustituto a Pc Futbol dice:

como dice mi nick del msn " hubo una vez en la q soñe q habia un sustituto a Pc Futbol " dsd hace 3 años q no hay ningun pcfutbol lo he soñado y he tenido la ilusion de q algun dia alguien pudiera hacer algo asi, y ahora cuando parecia q lo teniamos TAN CERKITA toda esa ilusion por los suelos destrozada ...

H

lo dicho. El proyecto era para sacarlo gratis, iba a venderse, dices que te dejo tirado y ya no se vende, ninguna empresa quiere darte ni un duro. Lo envias a micromania, pasan de ti. Lo llevas a FX, pasan de ti.... Juegas con la imagen de TAO SPAIN diciendo que te han hecho una oferta que ellos desmienten al momento.......

sigo?

dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1

Usuarios habituales