#30 yo también jajajajaja y con eso a 1º division y te mantenías frescamente jajaja
De todas formas, se puede jugar a PC Futbol 5.0 y 6.0 actualizados a este año, los acabo de encontrar jaja.
También se podía hacer con un monton de "canteranos" (5.0)
2.0 > all Ponías a Ronaldo de portero y 10 porteros de jugadores de campo y Ronaldo luchaba por el pichichi xddd
Yo con los amiguetes con los mejores que me lo he pasado han sido con mucha diferencia con el CM2 y sobretodo el CM2000-2001, que es espectacular.
Se podía ganar la liga y todo 'easy' con cualquier equipo. En táctica ponías a todos los jugadores en el área rival (tanto el circulo como la flecha) y les ponías el recuadrito sólo en el área rival. Y jugabas con 'resumen' (eso que tarda 1 min y te dice los goleadores y tal, no tarda nada).
Conclusión: goleada partido tras partido xD
PC Futbol 5.0 o mort!!
PD: desde aquí exijo la devolución de los 20 pavos que me costó el 2005 hijos de fruta menuda estafa de juego
Iba a la casa de un colega todas las tardes solo para jugar al PC Futbol 4 xD (y eso que habian sacado y tenia la Play Station con el FIFA 98) Que tiempos xD
ENORME ALEJO XD
#53 ya ves xD , yo el ISS lo tragaba porque me divertía mas que el fifa de la época (aunque al final jugaba a los 2 ) pero se termina haciendo pesado
Se sabe si es 100% seguro que no va a tener las licencias? no obstante sacarán algun parche extra oficial con todos los escudos y demás, seguramente xD
#58 Lei en inet que con eso se quitaba, pero no. Cuando vuelvo se arregla parte de la pantalla pero no toda, y es un coñazo.