- Portada de PC Gamer
Algunos datos que desvelan:
-
Está ambientada en el frente ruso. Tú controlas a los soviéticos en su lucha por repeler la invasión de las fuerzas nazis.
-
La nieve jugará un papel importante en el campo de batalla, caerá y se fundirá de forma dinámica, y afectará al movimiento de los soldados y tanques en función de su profundidad.
-
El juego se ejecutará sobre el Essence Engine 3, la última versión del motor que Relic lleva años mejorando y actualizando.
-
El sistema de cobertura ha sido renovado, para funcionar de manera más realista y permitir que los soldados saltar sobre obstáculos.
-
La línea de visión juega un papel táctico muy importante, con la niebla de guerra basándose en lo que los soldados puede ver. Relic llama a este sistema "True Sight", y hace que algunas zonas del mapa se vean en gris. Los enemigos ocultos por los edificios, detrás de coberturas o entre granadas de humo resultarán invisibles.
-
El desembarco de Normandía, que abrió Company of Heroes (y Salvar al soldado Ryan, fue una de sus inspiraciones más importantes), fue la número 23 de las más grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. "13 de las 15 batallas más sangrientas sucedieron en el frente oriental", señala el diseñador en jefe de CoH Quinn Duffy. El juego debe representar las batallas en su escala total, así como hace con las tácticas de infantería al minuto.
-
Al igual que el original, el escenario es altamente destructible, y se le dará el control de un montón de tanques y de explosivos. Esto incluye lanzallamas.
-
Habrá multijugador, pero en Relic no están preparados todavía hablar de ello.
-
El juego está previsto para 2013.