No seré yo quien defienda los DLC's, pero me parece que muchos estáis vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
La mayoría de esos commanders los he desbloqueado en la beta (posiblemente todos, pero como no puedo entrar no puedo confirmar) y algunas skins también las he desbloqueado en la beta. Además, no hay ningún commander "chetado", cada uno tiene sus pros y sus contras. Si consideráis chetado los commanders que tienen el Tiger o el IS-152 (por poner unos ejemplos) estáis equivocados. Para cuando puedan sacar dichos vehículos igual ya ha terminado la partida, además de que toda unidad tiene su contra.
Yo apostaría a que todo lo que aparece ahí lo puedes desbloquear a base de horas (no se reinician las estadísticas de la beta si has comprado el juego, y si no tienes 60 días de margen), y que lo ponen en DLC para los ansiosos que lo quieren todo de serie day1.
Si os fijáis, la Collector's Edition traen todos los skins desbloqueados de serie, los 5 commanders desbloqueados también, un mini pack para el Threater of War que apunta a ser misiones cooperativas, el CoH1 completo y una insignia de forma exclusiva que indica que tienes la Collector's Edition.
Lo que si estaría imba sería que trajesen desbloqueadas todas las mejoras (en el juego tenía otra palabra pero no la recuerdo ahora). 5% más de salud para los granaderos si llegas a nivel 30 y matas 30 tanques pesados, y cosas así (me la he inventado, es un ejemplo).