#29 Bueno yo no doy por sentado tanto. Tu opinión es buena y la mía también. Que elija el. A lo mejor le gustan los singleplayer y le mola mas esperarse mejor por los dos nominados a GOTY de este año más Stellar Blade que esperarse por el Stalker y el Indiana Jones que es lo que nos tenemos que esperar los usuarios de Play.
O a lo mejor no.
O a lo mejor ve un video de DF del Stellar Blade y piensa ¿Cuanto mejor si no peor lo voy a ver en un PC de 800€ el año que viene? Y su respuesta le vale la pena porque de mientras juega a juegos antiguos que le gustan. O ve el video comparativo de Ragnarok en PS5 vs PC y dice "hostias que pedazo de diferencias, totally worth it"
O a lo mejor no.
Simplemente a este usuario yo lo he visto años en el foro en los hilos de novedades, de eventos, de juegos singleplayer etc y he supuesto que los argumentos que yo he traído son los mas importantes para el perfil de usuario que yo creo que es y que le pueden gustar, especialmente porque algunos hasta ahora no los tiene. Puedo equivocarme perfectamente.
O a lo mejor no. Quien sabe.
edit tras leer a #30: Yo creo que te debes poner un baremo más alto que el valor de una PS5 Pro si quieres saltar a un PC y ver que has gastado el dinero bien. Me remito a mi post anterior. Especialmente si ya vienes de una consola de esta generación. Yo no recomiendo a nadie comprarse un PC para aguantar una gen. Pues media, viniendo ya de una máquina que ha tenido la otra media, menos.