PC para tirar lo que queda de generación frente a consolas (Hilo serio).

UsuarioD2024

#86 Así lo tiene uno de mis hermanos y algún conocido, las consolas nintenderas en el salón y luego un cuarto con sofá, escritorio etc., para jugar tranquilamente en PC/Xbox/PS, pudiendo dar gritos por el micro y eso xd. Tiene hijos, pero antes de tenerlos lo tenia así igualmente. También hay quien tiene 2 escritorios en un cuarto y al lado de la parienta cada uno con su PC o consola, hay de todo.

#89 Años atrás y especialmente para competitivo era lo suyo usar un monitor para la consola, en general barrían a las TV en temas de input lag y response time. Ahora para usar un PC en el sofá hay muchas más herramientas, esta globalizado el soporte de pad, existe big picture, air mouse, etc. Yo he usado ambas cosas en ambos sitios.

tofreak

#90 Ninguno, vivo debajo de un puente

1 respuesta
UsuarioD2024

#92 Vamos, que juegas exclusivamente a Nintendo Labo.

1 1 respuesta
Runig666

#89 Puedes jugar al PC en el escritorio y en el salón.

Llevo así dos años. Sin tener que mover el PC ni nada.

sr_morao

#89 La verdad que me está haciendo gracia el test, en el pc jugamos con mandos xbox tengo una cama allí por eso tengo la TV en la pared,juegos competitivo escritorio,todo lo demás cama y mando la auténtica salud.
Lo que te dije desde un principio esa habitación es por y para mi y espero tener 110 años y seguir disfrutando de esta afición

tofreak

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#96 Hostia, esa del soyboy no la había visto, me descojono. Justo en el hilo de mandos hablábamos de la mejor postura:

Calzoncillo

Cabrones habéis mancillado el hilo a lo grande xD.

No se podía saber.

Bueno, os quiero a todxs igualmente. Incluso aunque dé manitas solo a "un bando", el cariño esta ahí para todos.

OsQM

Pd: el hilo era un bait
Pd2: es coña mods, no me baneeis.

2 1 respuesta
Nomebanees

#12 Bueno, eso según, yo tengo pc, ps5 y quest 3, no tienes por que limitarte a una cosa solo

#98 Una 4090 + 7800x3d si quieres de lo más top, pero también te digo viendo el camino que llevan los videojuegos ultimamente con las optimizaciones, ni eso te salva a día de hoy en según que titulo xddd, esta feo el mundillo ahora mismo

Longview

Este tipo de post tienen que ir en el subforo de Hardware @Calzoncillo si lo que quieres es una repuesta técnica. Aquí lo que vas a encontrar es gente con nula idea de hardware vendiéndote más bondades de una cosa u otra cuando no es lo que quieras porque ya tomaste una decisión previamente.

Aquí lo que vas a encontrar es gente recomendándote un PC con una 7800 sin tener en cuenta en qué monitor vas a jugar o que el PSSR le da mil vueltas al FSR.

Cierto el hilo

1
Tema cerrado