#240 Por ejemplo Netflix tiene pérdidas, eh. Y tiene sus años.
#241 Obvio que en todos los sectores y es que se puede aplicar exactamente lo que me ha dicho,
Escalabilidad.
Previsión y plan de desarrollo de negocio.
Retorno de la inversión.
Tal vez tendría que haber puesto gamepass pero es que se puede aplicar esas cosas perfectamente.
Pero al parecer nuestro compañero empresario de multinacionales su cerebro no es capaz de verlo, puede que también haya exagerado 1 año para una cafetería pero se sobreentiende que no vas a recuperar todo el dinero de un establecimiento en 3 meses, y la tontería de que van estar sin comer... venga hombre y se supone que tu eres quien trabaja....
Obviamente lo que vas generando mensualmente de la cafeteria tienes que repartir el dinero en tus gastos personales y lo demás en recuperar el dinero de la inversión... pero veo que ufff te cuesta.
Te he dado un poco más de atención de la que mereces. Enhorabuena.
Ahora si que sí, paso de intentar debatir nada con alguien que no atiende a argumentaciones sin tener que faltar al respeto.
Suerte amigo, abre una cafetería y quédate con tu barrio.
#243 eres el autor del hilo y da pena leerte por tu falta de educación y tu incesante necesidad de vacilar al personal. He perdido la cuenta de las veces que te he moderado y te he perdonado de bloquearte 24h la cuenta un par de veces.
Tú verás lo que haces pero si no vas a comportarte de forma correcta dímelo ya y te cierro el hilo, porque a parte de ser un debate estéril, es tóxico.
#246 O sea el usuario Ronjoujoujou que lleva en mi hilo molestando todo el tiempo sin aires a debatir y con mala educación no recibe ninguna molestación, y justamente tus comentarios moderados son hacia el, y yo soy el castigado.
Luego viene el usuario Terminal, vacilando y diciendo de cuñadismo cuando pongo argumentos razonables y dandose aires super importante con falacia autoridad de como trabaja multinacionales ya tiene mas razón que otros.
Y soy yo el mal educado...
Perfecto cierra el hilo.
#242 Lo he mirado y no tiene pérdidas, es verdad. Lo que pasa es que el valor de sus acciones ha caído últimamente.
#247 En resumen, que te molesta que te lleven la contraria y te contesten poniéndose a tu mismo nivel pero la culpa es de los demás. Si quieres un debate en condiciones y buen comportamiento, tienes que predicar con el ejemplo.
Citándote: Lo ves esta tu cerebro ahora echando chispas
Cierro hilo. Si quieres replanteártelo y enfoca el debate como se merece me mandas un MP y lo reabro.