Supongo que muchos de vosotros estabais enganchados al PCFutbol.. aquellos tiempos en los que vivia Dinamic . Por si alguno no lo sabe, desde hace ya unos meses, existe una web que mas o menos, imita lo que era el PCFutbol.. la web es http://www.pcliga.com/ (no tengo que ver con la web eh!!).
Es mas o menos como el PCFutbol, cambian algunas cosas, logicamente, todos los nombres de los jugadores son inventados, pero aun asi, es emocionante.
Os animo a registraros y eso... que esta bastante bien... cuando os registreis, seguramente tardaran un poco en daros un equipo, ya que el nombre de los equipos ya estan hechos (os daran el equipo de alguien que hace trampas, o que hace tiempo que no accede a su cuenta...).
Si hay alguien que ya esta registrado y jugando actualmente... que diga su equipo y liga!. Mi equipo es el Newpy y toy en la 2ª division de URUGUAY!.
Nombre Equipo: salenko fc
Nombre Estadio: Insular
joe 2º division rusa ¬¬ se me van a congelar los cojones xDDD
en la sundayleague dice que los partidos se tiene qeu jugar a las 3 de la noche??? no se puede a otra hora?
varuk, no tienes que estar presente xDD, tu haces por el dia tu alineacion y tactica y al dia siguiente miras el resultado
Os pongo al dia, una empresa ha comprado los derechos de PCfutbol, dentro de unos años tendremos otro por aqui
Está bien estos métodos ON-LINE, pero me kedo con el Championship Manager, sobre todo ahora que han sacado el 4!!!!. De todas formas voy a hacerme un equipo en PCLiga a ver que tal está
ojala salga un nuevo pcfutbol, aunque le queda mucho me da a mi.
Sobre la otra liga que hay... no se, no me llama mucho la atencion, es en ingles... puf! nha! prefiero producto español xD