/Sarcasmo: off
Llorad conmigo hermanos, el mundo de los videojuegos comienza su decadencia:
www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw435550196393b&pic=GEN
/Sarcasmo: off
Llorad conmigo hermanos, el mundo de los videojuegos comienza su decadencia:
www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw435550196393b&pic=GEN
q wapaaaadaaa!! joder ir x ahi x esas autopistas como el anuncio !! q wapo !! y con la musica esa to cañera, este me lo bajo en una tarde.
es broma, es patetiko, pro como un dia me aburra, me lo bajo, q seguro q no llega a los 100 megas xDD
hay gente muy aburrida x lo q parece eh xD ya son ganas de q t odie la comunidad gamer q no es poca xD
Mientras se cargaba la pag. y leia los comentarios no sabria k podria ser....y no!! la verdad k ni se me podria haber ocurrido
casi tan patetico como alguno de vosotros intentando hacer gracia
sabeis el significado y el uso de ironia ?
#24 si nene, si que muchos lo sabemos, pero hay otros como tu que saben que es la ironía [...] pero no llegan al sarcasmo, por lo que hay que desmenuzar las cositas. Si tienes ganas de críticar mírate al espejo, que tendrás para rato
digital jesters? esos no son los desarrolladores/distribuidores de d-day, que por cierto lo tengo ORIGINAL y menuda mierda, no me deja pasar el chequeo del starforce, se queda parado y da un fallo de esos de envio de informe de errores, lo habre reinstalado como 3487534875 veces.
salu2
sisi se nota sobre todo en vuestra originalidad. por cierto #1, no lo decia por ti pero bueno si te sientes ofendido por algo sera. paso de discutir tonterias
#24 lee todos los threads de este post y dime en cual más aparte de en el primero (que es mio) surge la palabra "ironía".
A mi tampoco me gusta discutir por tonterias x]