#1 Lo has hecho en twine no?
Muy Bueno.
La única pega que le pongo es que hacen falta más escenas del espiritu de Felipe Gonzalez en su yate.
#25 ¡Muchas gracias Hiervan!
De hecho se ha viralizado y ha salido en una decena de medios (El Mundo, El País, El Economista, el diario de Inda...) pero la mejor fuente de jugadores viene de aquí hay que ver el tirón que tiene mediavida.
#36 Netzach: Sí, lo he hecho con Twine usando el formato SugarCube 2.0 y añadiéndole algunos scripts para hacer cosas que no hace de forma nativa. He probado todos los formatos y me parece el más versátil para manejar juegos grandes y con muchas variables (para que te hagas una idea: 11000 palabras, 70 escenas, 40 variables).
Originalmente, aparte de para pasar el rato y hacer reír a la gente mi idea era aprender lo máximo posible el Twine para otro juego (este serio) que tengo entre manos.
#37 Avisa cuando tengas el otro que me gusta mucho Twine y lo que la gente está haciendo, muchas guarrerías también.
Empecé a aprender algo del progamilla pero me salió un curro y ya no tengo tanto tiempo, y el que tengo prefiero tirarlo tocándome los huevos xD
Sigue así e igual te voto en Junio.
Ya han probado el juego 20000 personas y se han jugado 32000 partidas ¿y sabéis qué? El lugar de donde vienen más jugadores, aparte de FB y Twitter, es de aquí de mediavida, así que simplemente agradecer la acogida que ha tenido el juego y a toda esta comunidad.
He pensado sacar, si no llegan a elecciones, el Elecciones Generales 2.0, pero ya veremos, ahora quiero centrarme en hacer algo más serio, que seguramente tenga menos éxito pero sea una experiencia mucho más plena.