.
Siendo de Obsidian tiene mi atención, pero el gameplay me crea dudas. ¿Consiste sólo en conversaciones y elecciones?
A alguien le pasa que termina el acto 2 y el juego se va al menú principal y se bloquea?
La primera vez me pasó y viendo lo que pasaba di por hecho que el juego había terminado hasta que entré aquí y leí "cosas" xD.
Así que me he tenido que comer todo el diálogo del final de nuevo y me ha pasado lo mismo.
Edit: Arreglado, volveré con mis teorías cuando termine.
Pues nada terminado:
Ojalá saquen otro juego parecido, aunque lo dudo. Seguramente les ha costado bastante trabajo solo el apartado artístico y seguro que no ha sido un superventas.
Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de este estilo, tan narrativo. Ha conseguido que me metiera en la historia de principio a fin. Acabo de terminarlo y no me apetece demasiado escribir sobre ello pero simplemente es una maravilla. Es increíble el cómo al principio te sientes perdido en un mar de nombres de personas y de localizaciones y finalmente conoces el pueblo perfectamente, sus relaciones, su pasado, etc.
El toque satírico y sarcástico para mi gusto está perfectamente implementado y la crítica es idónea.
Si alguien está aún dudando si darle una oportunidad, que no dude.
Una barbaridad a nivel narrativo, el tercer acto se me ha hecho un poco bola pero lo compensa con un final espectacular.
Estaba terminando el juego a la vez que el terminaba Elantris de Brandon y no podía más.
Qué rabia cuando sacan multis para Switch y no para PS4.
Costará mucho hacerlo, aunque sea sólo digital.
Pero de todas formas va sin extras, pero vamos si, yo sigo sin entender que se deje atrás el PC.
Yo tengo un dolor profundo porque no sacaron una edición PC del Obra Dinn.
Vi que un mediavidero recomendaba el juego en otro hilo. Ayer acabé el acto 1. Que puto juegazo me está pareciendo.