Persona 4 The Ultimate In Mayonaka Arena, juego de lucha creado en una colaboración entre Atlus y Arc System Works. El juego está desarrollado por el staff de BlazBlue en el que por lo visto deben de ser superfans de la saga y tienen unas ganas locas de hacerlo. La historia del juego se desarrolla dos meses después de los eventos de Persona 4 y contará con personajes de P4 y P3. Saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.
Espero y rezo para que salga en USA y asi poder importarlo. Como fan de la saga Persona y los Blazblue no puedo perderme esta entrega! Compra obligatoria dia 1!
Confirmados por el momento Charlie/Izanagi, Chie/Tomoe, Yosuke/Jiraiya, y Aigis/Athena. Saldrá en verano del 2012 en PS360 y un poco antes en los arcades. Todos nos preguntamos como se jugará mientras pensamos temblorosos en el legendario y rotísimo JoJo's Bizarre Adventure.
De lejos el juego que espero con más ganas, el gameplay que se ha visto me encanta y el artwork es... :qq:
http://gematsu.com/2012/02/atlus-usa-teasing-persona-4-the-ultimate-in-mayonaka-arena-localization
Atlus USA confirma que lo llevará a tierras americanas.
Me pregunto quien lo traerá a EU.
Por el video parece que la vida del contrario no influye y que se necesita el maximo de heat, ademas todos conservan el burst asi que a lo mejor tambien es necesario. Me recuerda bastante a los Instant Kill de Guilty Gear. No parecen ser como los Astral Heat de BB donde se necesita tener el 100% de heat, que el contrario tenga 35% de vida o menos, un burst y estar en ronda ganadora . En cualquier caso que ganas joder, tiene muy buena pinta.