#2191 en que el otro te lo puede hacer también a ti.
Hay abortos tipo Yoshitsune que es para mear y no echar gota. Es más mientras escribo, estoy farmeando the reapper con Ongyo-ki con Firm Stance, Regenerate3, y repelBless y repelCurse.
El MC se lo solea mientras yo me hago un bol de leche con cereales. Pero si crees que esto es guarro y vil
spoileryo al menos la muerte me la follé en su momento a nivel 67 en un combate de hora y cuarto, la gente suele esperar a un dia de polen o gripe para ir a Mementos a que los bichos se suiciden solos
y en cuanto al wombo combo
spoileres modesto, pero ponerle Firm Stance por inherit skill a Satan o Satanael, sobretodo Satanael, y te equipas con Divine Pilar, que es un objeto que dropea The Reapper que ofrece el mismo efecto que Firm Stance y es acumulativo. En resumen, todo te hace una 1/4 parte del daño y si eso les tomas en cuenta resistencias elementales que reducen el daño y nulls, drains y repels. Tienes algo criminal que aguanta concentrate+megidolaon por un daño de 22 mientras que se cura cada turno como 47 o por ahí.
Pero bueno, en persona3 ir con Messiah y todo eso si que rompía el juego, aquí aún te ponen 2-3 enemigos que valen lo suficiente como para sacar la artilleria