Pregunta, estoy en el 6 palacio y no me deja hacer mementos, cuabdo deja volver hacerlos
A mí el tercer palacio me gustó bastante, entre la música (temazo), el personaje en el que se centra el arco y el trasfondo del malo... no sé, no se me hizo nada pesado. El 2 sí que se me atragantó un poquito, y como no sé si habéis llegado:
#2227 Han sido las prisas de venir y poner la canción rápidamente xDDDD
De momento el palacio 3 me está gustando más que el 2, al menos por lo que llevo.
A mí la verdad es que el quinto palacio se me ha hecho MUY pesado.
Ahora estoy en los eventos entre el quinto y el sexto.
No soy hombre de waifus, pero aunque lo fuera... Futaba nope, no le veo nada. Creo que no salvaba a nadie, Haru y Makoto si acaso.
#2238 De husbandos tampoco o.O Pero welp, me quedé con una chica rubia que salía en el trailer de Xenoblade 2. It's something.
A ver, yo soy más de perfil Milfhunter, Kawakami y Tae están en un pedestal. Pero desatendiendo un momento nuestros gustos personales, Futaba es claramente la waifu por historia
No sé cómo han escalado las cosas pero creo que soy el novio de Ann sin haberlo querido ser y no sé salir de esta situación.
Ayuda.
#2246 eso va a estar complicado. ¿Hay posibilidad de dejarla colgada y centrarme en otra?