Tras dos semanas jugando de vez en cuando, ha pasado lo que tenía que pasar: llevo una enganchada padre, esta mañana he superado la zona donde dejé el juego estándar allá por 2017 (por la mitad del segundo palacio más o menos) y no solo me lo he terminado pasando, sino que estado completando el resto de días con los confidentes y mementos, y estoy a un par de días de que el pintor terminé confesando y pasar al siguiente arco.
Me pone mucho la doctora de pelito corto de la clínica, me mola Ann, y estoy seguro de que la pelirroja Kasumi también me va a hacer tilín (he hablado poco con ella pero se palpa la tensión en el ambiente).
Me gusta también el psicólogo, creo que es un NPC bastante interesante con el que tener conversaciones, aunque a este a diferencia de las otras no le voy a querer dar salami por razones obvias.
Lo de que la Royal haya llegado traducido es una ventaja enorme. Que si, que se puede jugar la versión estándar en inglés aunque cueste un poco más, pero la rapidez que se gana en la lectura al tenerlo en español con la cantidad de texto que hay por leer se agradece infinito.
Seguiremos informando.