Y luego llegas al nuevo trimestre y es temazo tras temazo.
Es que P5R es de los mejores jrpg joder
Joder me lo compre hará unas semanas y llevo 110 putas horas (es lo primero que juego de atlus) menuda gozada
Alguna recomendacion de que jugar despues de esto? hay algo mas en castellano?
#542 En castellano nada excepto strikers próximamente.
Si te mola muchisimo la saga pues ya sabes, el 4 y el 3.... en inglés.
Y si quieres algo "parecido" el Yakuza Like A Dragon está en español y toma algunas cosas inspiradas en persona, pero en poco mas se parece xD aun asi es un juegazo.
Me lo compré el viernes con más miedo que vergüenza y no tenía poca. No he jugado jamás a ningún Persona, tengo prejuicios contra los juegos tan japos y tenía el Persona 5 gratis disponible en PS Plus. Pues al buscar la diferencia entre el normal y el Royal para ver si merecía la pena vi un comentario en un hilo de reddit con la misma situación que decía "es un juego de +100 horas, y es mejor que el normal, gastate los dineros".
Compré la edicción Royal Steelbook nueva por 48€, lo puse ayer, y se me pasaron las horas volando. No se donde me he metido xD
#554 Disfrútalo y a ver si te sirve para quitarte los prejuicios, porque desde hace un par de años los juegos japos están pasandole por encima a los occidentales en muchos campos xD
#542 Catherine full body. No es ni parecido a persona, pero es un juegazo increíble. Prueba también judgment.
Yo le hice el platino al Royal el otro día, que tenía la espinita clavada de P5.
He de admitir que se me hizo eterno... En mi opinión P5R no es para los que nos pasamos el original en su día, sino para enganchar a los despistados que no habían jugado todavía.
Conocida la historia principal, te quieres morir con los diálogos interminables, incluso haciendo fastforward... Y la parte nueva no está a la altura.
#554 disfrútalo!! Yo llevo más de 110 horas y todavía no terminé y espero que no lo haga muy pronto!! Menuda gozada de juego
#557 Agree. Yo a los personas yo les suelo hacer 2 runs, asi que cuando me paso el normal, lo aparco y me espero a que saquen la version mejorada para hacerme el segundo RUN.
Aun así , comparto contigo en que algunas veces se hace tediosillo (sobre todo en las zonas que ya lo era, como palacio de okimura foods). Afortunadamente acabo de pasarme el palacio de Shido y se me habia olvidado lo dura que era la batalla contra el... holy molly lo que he sudado para no morir y tener que empezar otra vez.
La receta del curry de Leblanc, por si alguno quiere cocinarsela xD
https://www.gameinformer.com/2021/02/19/making-leblanc-curry-from-persona-5
Acabado por fin por aquí (después de un laaaasgo paron en el palacio de okimura que me quemó). Me ha gustado bastante el contenido adicional y los plot twists. En general le doy un notable.
Una lastima no disfrutar de los personajes adicionales hasta el final, si no, hubiera pasado por caja con el dlc de kasumi .
Después de un paron en el q ir jugaré al dragón quest, le daré al strikers , a ver si con suerte por entonces tenemos noticias de un persona 6
Buenas,
Deje el juego hace cosa de un mes porque se me empezo a atragantar, voy por el último palacio despues de elegir sabiamente la respuesta para poder enfrentarme al último dueño del palacio, tengo todas las condicionas para el tercer semestre.
Cuanto tiempo me queda para terminarlo? por darle un rush.